Verizon Wireless Y Univision Móvil Lanzan Canal De Vídeo Univision Móvil En V CAST Video

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV, BASKING RIDGE, NJ, y NEW YORK, NY — Desde CTIA WIRELESS 2008, Verizon Wireless, el desarrollador y operador de la red de voz y datos móvil más confiable de la nación, y Univision Móvil, el proveedor de contenido y vídeo móvil en español más importante, anunciaron hoy el lanzamiento del canal de vídeo Univision Móvil basado en el servicio V CAST Video de Verizon Wireless.

Por primera vez, los clientes de V CAST de Verizon Wireless pueden acceder vídeoclips de sus programas favoritos en Univision, incluyendo Escandalo TV, un programa de entretenimiento y entrevistas de celebridades en TeleFutura, Noticiero Univision, un informativo ganador de premios Emmy® y República Deportiva, un popular programa deportivo, directamente en sus teléfonos. El canal Univision Móvil V CAST Video ofrece a los clientes vídeoclips extensivos en una variedad de categorías, tales como entretenimiento, noticias y deporte.

Jennifer Byrne, directora de medios sociales y vídeo de V CAST para Verizon, dijo, "El canal Univision Móvil V CAST Video nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes de habla hispana el contenido relevante que desean, incluyendo vídeoclips de los programas populares de Univision."

"Con iniciativas como estas, nuestra asociación desde hace largo tiempo con Verizon Wireless continúa extendiendo la programación en español más popular del país para los usuarios mientras están en camino", dijo Christopher Brunner, vicepresidente de contenido y servicios móviles para Univision Online.

Los clientes con algunos teléfonos capacitados con V CAST pueden tener acceso a V CAST cuando deseen por sólo US$3.00 para uso 24 horas o inscribirse para una suscripción mensual al paquete V CAST VPak por US$15.00, que incluye acceso a los servicios ESPN MVP, Get It Now® y Mobile Web 2.0(SM) de Verizon Wireless. Los clientes ahora pueden tener acceso a vídeo básico ilimitado, incluyendo el canal Univision Móvil V CAST Video — sin embargo se aplican cargos por descarga de aplicaciones para juegos 3D y vídeo premium. No existen cargos por tiempo aire o megabites por descarga, transmisión o para ver el contenido digital con cualquier suscripción a V CAST.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Univision Online, Inc.
Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de Estados Unidos. Univision Communications Inc. es propietaria y opera Univision Online, Inc., el destino de Internet en español más importante de EUA, ubicado en www.univision.com y Univision Móvil, el proveedor de contenido y vídeo móvil en español más importante, que incluye integraciones móviles dentro del programa, programas PSMS y el catálogo de contenido para descarga más extenso del sector. Las operaciones de Univision Communications Inc. incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor audiencia en EUA, que llega al 99% de los hogares hispanos en EUA; TeleFutura Network, una cadena de transmisión televisiva en español de interés general lanzada en 2002 y ahora llega al 89% de los hogares hispanos en EUA; Galavision, la cadena de televisión por cable en español líder del país; Univision Television Group, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EUA; y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 estaciones radiales en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico y Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y Disa Records de México, así como las empresas Fonomusic y America Musical Publishing. Univision Communications tiene también una participación del 50% en TuTv, una sociedad conjunta formada para trasmitir los canales televisivos pagados de Televisa en EUA. Univision Communications conduce operaciones para la cadena de televisión en Miami y tiene estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades a través de EUA.

Para más información por favor visite, www.univision.net.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.