News Release

Los Últimos Accesorios De Chloe Dao, Crocs Y Dooney & Bourke Hacen Su Debut En Verizon Wireless

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

April 1, 2008

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

LAS VEGAS, NV, y BASKING RIDGE, NJ — De CTIA WIRELESS 2008, Verizon Wireless, la propietaria y operadora de la red de voz y datos más confiable de la nación, anunció el lanzamiento de los accesorios de teléfono con las últimas tendencias de la moda a partir del 15 de abril. Ya sea que busque un accesorio innovador, atractivo y moderno que se adapte a lo último de la moda para la temporada de primavera o algo muy colorido para ayudar a proteger un teléfono celular, los clientes de Verizon Wireless estarán preparados con estos accesorios que combinan la moda con la función.

  • Lo suficientemente pequeños para un teléfono plegable y lo suficientemente grandes para una PDA, los estuches de teléfonos celulares de Chloe Dao, la diseñadora con sede en Houston y ganadora de "Project Runway" de Bravo nominado para los Emmy®, estarán disponibles exclusivamente en Verizon Wireless. Los diseños de los estuches varían de rosado juguetón "kiss" a un diseño de cuadritos muy moderno y ofrece a los clientes una manera divertida y elegante para llevar y proteger sus teléfonos celulares.
  • Perfectos para los entusiastas de la moda para la primavera, los estuches multicolores completamente plegables de Dooney & Bourke® estarán disponibles en una variedad de diseños, incluyendo el exclusivo de Dooney & Bourke en tela blanca "it", rosado con impresiones de crucigrama, blanco y negro con impresiones de cumpleaños y el divertido y coquetón de cuadritos en cuadritos.
  • Adornados con colores vibrantes, morado, fucsia, turquesa y negro, los usuarios impondrán lo último de la moda de la muñeca a los pies con los estuches de teléfono celular divertidos y funcionales Crocs™ o-dial. Los estuches Crocs o-dial ofrecen funciones como una correa ajustable, junto con un clip plástico fuerte para adjuntarlo con facilitad a la pretina o cinturón. Cada estuche viene equipado con un bolsillo de accesorio interno para llevar artículos de uso diario como una identificación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y más.
  • Para el usuario que prefiere una función simple y directa, los estuches de vinilo estarán disponibles en cinco colores con tonos acentuados y brillantes de rojo, azul, naranja, rosado y negro. Para darle seguridad de manos libres mientras están en camino, cada estuche viene equipado con un clip carabinero, una correa de la muñeca y un clip de cinturón.

Los clientes pueden encontrar una amplia selección de accesorios en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communication Stores) y en los kioscos o en línea en, www.verizonwireless.com. Estos accesorios de última moda estarán disponibles con precios que varían de US$16.99 a US$59.99, dependiendo del estilo. Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####