News Release

Verizon Wireless Ofrece A Los Usuarios De Smartphones Navegación Ilimitada Por La Web Y Acceso A Las Cuentas Favoritas De Correo Electrónico

April 13, 2008

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Las mamás multitareas, los jóvenes profesionales expertos en tecnología y los emprendedores podrán acceder al correo electrónico, navegar por la red y marcar sus páginas favoritas desde sus Smartphones con las nuevas soluciones de gestión de Verizon Wireless. El plan de Correo Electrónico e Internet para Smartphones de Verizon Wireless, disponible a partir de hoy, ofrece a los clientes una cantidad de funciones que incluye una capacidad ilimitada de datos para correo electrónico y navegación por Internet.

El plan admite hasta 10 cuentas personales de correo electrónico, incluidas las de populares proveedores de servicio de Internet tales como Yahoo!® Mail, AOL®, Windows Live y Verizon.net. Los clientes disfrutarán de bandejas de entrada de correo con las marcas del proveedor en cuentas seleccionadas, lo que genera una experiencia de correo electrónico familia, conveniente y fácil de usar.

"Los clientes que usen Internet y el Correo Electrónico en sus Smartphones pueden utilizar estas herramientas para estar permanentemente actualizados desde sus sitios favoritos de Internet, o para actuar en forma remota y sin interrupciones con amigos y clientes a través del correo", manifestó Robert Miller, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. "Los clientes disfrutarán la comodidad de usar un solo dispositivo para el correo personal y la navegación por Internet".

El plan de Correo Electrónico e Internet para Smartphones está disponible por US$ 29.99 por mes con un plan de voz calificado a través de los canales de ventas empresaria, en www.verizonwireless.com y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), incluidas las de Circuit City. El plan está actualmente disponible en los Verizon Wireless SMT5800, el Verizon Wireless XV6800 y el MOTO Q9m. Dentro de los próximos seis meses se sumarán otros dispositivos. Actualmente hay un plan de Correo Electrónico e Internet para BlackBerry®.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes comerciales deberán comunicarse con un representante de Ventas para Empresas de Verizon Wireless directamente al 1-800-VZW-4BIZ. Los clientes también pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o ir a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####