Verizon Wireless Ofrece A Los Usuarios De Smartphones Navegación Ilimitada Por La Web Y Acceso A Las Cuentas Favoritas De Correo Electrónico

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Las mamás multitareas, los jóvenes profesionales expertos en tecnología y los emprendedores podrán acceder al correo electrónico, navegar por la red y marcar sus páginas favoritas desde sus Smartphones con las nuevas soluciones de gestión de Verizon Wireless. El plan de Correo Electrónico e Internet para Smartphones de Verizon Wireless, disponible a partir de hoy, ofrece a los clientes una cantidad de funciones que incluye una capacidad ilimitada de datos para correo electrónico y navegación por Internet.

El plan admite hasta 10 cuentas personales de correo electrónico, incluidas las de populares proveedores de servicio de Internet tales como Yahoo!® Mail, AOL®, Windows Live y Verizon.net. Los clientes disfrutarán de bandejas de entrada de correo con las marcas del proveedor en cuentas seleccionadas, lo que genera una experiencia de correo electrónico familia, conveniente y fácil de usar.

"Los clientes que usen Internet y el Correo Electrónico en sus Smartphones pueden utilizar estas herramientas para estar permanentemente actualizados desde sus sitios favoritos de Internet, o para actuar en forma remota y sin interrupciones con amigos y clientes a través del correo", manifestó Robert Miller, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. "Los clientes disfrutarán la comodidad de usar un solo dispositivo para el correo personal y la navegación por Internet".

El plan de Correo Electrónico e Internet para Smartphones está disponible por US$ 29.99 por mes con un plan de voz calificado a través de los canales de ventas empresaria, en www.verizonwireless.com y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), incluidas las de Circuit City. El plan está actualmente disponible en los Verizon Wireless SMT5800, el Verizon Wireless XV6800 y el MOTO Q9m. Dentro de los próximos seis meses se sumarán otros dispositivos. Actualmente hay un plan de Correo Electrónico e Internet para BlackBerry®.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes comerciales deberán comunicarse con un representante de Ventas para Empresas de Verizon Wireless directamente al 1-800-VZW-4BIZ. Los clientes también pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o ir a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.