News Release

Celebra El Día Mundial De La Tierra Con Go Wireless en Albuquerque, New Mexico

Recicle su antiguo celular y ayude a disminuir la contaminación electrónica y, aunque no lo crea, la violencia doméstica

April 15, 2008

Jenny Weaver
Jenny.Weaver@VerizonWireless.com
480-763-6321Ximena Ossa
A nombre de Verizon Gíreles
Ximena.ossa@rlpublicrelations.com
310-473-4422

Quién:
Go Wireless, punto de venta de primera línea de Verizon Wireless

Qué:
Evento especial de reciclaje de celulares para conmemorar el Día Mundial de la Tierra. Motivamos a nuestros clientes a donar sus antiguos celulares, baterías y accesorios al programa de reciclaje HopeLine® de Verizon Wireless.

Cuándo:
19 de abril, 2008

Dónde:
Go Wireless
1514-B Eubank en Albuquerque
Horario de tienda: de 10 a.m. a 8 p.m.

Por qué:
Los celulares, baterías y accesorios donados serán desechados de manera segura o serán arreglados para su reutilización por parte de las víctimas de violencia doméstica pertenecientes a HopeLine, programa estrella de Verizon Wireless. Desde el lanzamiento de este programa de reciclaje de celulares, en 2001, Verizon Wireless ha contribuido en mantener más de 200 toneladas de desecho electrónico fuera de los rellenos de basura.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más confiable del país, atendiendo a 65.7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, N.J., cuenta con 69,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####