Un Diseño De Peso Liviano Con Prestaciones De Peso Pesado: Teléfono Inteligente BlackBerry Curve 8330 Ahora Disponible Para Clientes De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, constructor y operador de la red de móviles más confiable del país, anunció hoy que el muy anticipado teléfono inteligente BlackBerry® Curve(TM) 8330 de Research In Motion (RIM) está disponible a través de la tienda en línea de Verizon Wireless, y de los canales comerciales de ventas. Este sofisticado teléfono de color plateado estará disponible en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, incluso en las de Circuit City, el 12 de mayo.

El BlackBerry Curve es el teléfono inteligente BlackBerry más pequeño y liviano, con teclado totalmente QWERTY, y está lleno de ricas capacidades y servicios multimedia que permiten a los profesionales que se interesan por la moda estar conectados con el trabajo, la familia y los amigos cuando están fuera de la PC. El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8330 también incluye las siguientes prestaciones e importantes características:

  • Servicio de Internet BlackBerry® — acceso hasta 10 cuentas de correo — personales y corporativas — POP3 e IMAP, incluso las populares cuentas de correo ISP
  • Software Profesional BlackBerry® para pequeñas empresas y BlackBerry® Enterprise Server para usos empresariales — seguridad y administración de TI de avanzada, dentro de entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise®
  • VZ Navigator(SM) — reciba instrucciones visuales y audibles para destinos, ubique empresas y demás lugares en una zona determinada, obtenga el mapa de un lugar, guarde los lugares favoritos y búsquedas recientes, e incluso comparta lugares con otras personas. Los clientes podrán pasar al nuevo VZ Navigator (Versión 4) en las próximas semanas, lo que dará actualizaciones de tráfico, información sobre incidentes de tráfico y desvíos en caso de congestión de tráfico y accidentes en 75 ciudades de costa a costa
  • Diseño pequeño y liviano fácil de manejar y usar; mide 4.2" x 2.4" x 0.6" y pesa solo 4 onzas
  • Pantalla de 320 x 240 grande y vibrante, con tecnología de sensibilidad a la luz que automáticamente ajusta el brillo para una visión optima en exteriores, interiores y lugares oscuros
  • Tablero totalmente QWERTY, sensible, muy táctil y sistema de navegación intuitivo de RIM con trackball
  • Las prestaciones premium del teléfono incluyen: tecnología de supresión de ruidos para compensar el ruido ambiente; Sistema Independiente de Reconocimiento de Voz del Hablante (Speaker Independent Voice Recognition, SIVR) para Discado Activado con la Voz (Voice Activated Dialing, VAD); teclas especiales: "send" ("enviar"), "end" ("terminar") y "mute" ("mudo"), y parlante de baja distorsión
  • Bluetooth® 2.0, con soporte para terminales con manos libres, auriculares estéreo (audio estéreo Bluetooth con perfil A2DP/AVRCP), kits para el auto y otros accesorios Bluetooth
  • Cámara de 2.0 megapíxeles con soporte para grabación de videos, un espejo para autorretrato, flash mejorado y zoom de 5x (la tarjeta de memoria microSD(TM), necesaria para grabación de video, se vende por separado)
  • Fácil acceso a la popular aplicación Facebook® para teléfonos inteligentes BlackBerry®
  • Entrada para auriculares estéreo de 3.5mm y controles especiales para volumen
  • Reproductor de medios avanzado y software mejorado para administrador de medios de desktop que facilita el movimiento de archivos multimedia entre una PC y el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8330 mediante High Speed USB 2.0 — El Cable de Datos USB viene incluido
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHC, que ofrece gran capacidad adicional de almacenamiento (actualmente, hay disponibles tarjetas de hasta 8 GB)
  • El navegador de Web HTML ofrece una navegación rápida y rica, y da soporte a descarga de videos de sitios como m.youtube.com (protocolo de descarga 3GPP RTSP sobre EV-DO)
  • Batería movible, recargable, con hasta 260 minutos de conversación y hasta 11 días de tiempo de espera
  • Los accesorios incluidos son: auricular estéreo, cable USB, cargador para viaje y soporte y un estuche

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8330 está disponible por $269.99 luego de un reembolso por correo de $50, con contrato de dos años con el cliente. Los clientes que contratan planes con derecho a voz y datos al momento de la compra reciben un crédito adicional de $100 para la compra del teléfono. Los clientes que compran un plan de voz Verizon Wireless Nationwide también pueden suscribirse al plan de correo electrónico y Web para BlackBerry por $29.99 adicionales por mes, mientras que quienes opten por un plan solamente de datos pueden pagar $34.99 por mes para acceso ilimitado a correo e Internet, a través del Servicio de Internet BlackBerry.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com. Los clientes comerciales deben llamar al 1-800-VZW-4BIZ o ponerse en contacto con su Representante de Ventas de Verizon Wireless.

(Nota a los Editores: Hay imágenes de alta resolución de BlackBerry Curve 8330 disponibles en www.verizonwireless.com/multimedia).

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.