News Release

Verizon Wireless Adquiere Activos Celulares De SureWest Communications En El Norte De California

May 8, 2008

Robin Nicol
Robin.Nicol@VerizonWireless.com
908-559-7515Heidi Flato
Heidi.Flato@verizonwireless.com
925-279-6545

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy la adquisición de los activos celulares de SureWest Communications, que opera como SureWest Wireless, por $69.0 millones.

La adquisición incluye las licencias de espectro y los activos de red y operaciones de SureWest Wireless en el área metropolitana de Sacramento. Las licencias, que cubren una población de 3.8 millones de personas y coinciden con áreas en las que presta servicio actualmente Verizon Wireless, ampliará la capacidad de la compañía en esta zona.

Verizon Wireless transferirá aproximadamente 50,000 clientes de SureWest Wireless a la red Verizon Wireless a finales del verano, después de la terminación de un sistema de conversión de facturaciones. Los clientes disfrutarán el servicio en la red celular más confiable de la nación, incluyendo la red de banda ancha y alta velocidad de la compañía para accesar a la Internet y el correo electrónico, y descargar música, juegos y videos.

Verizon Wireless notificará a los clientes en los próximos meses acerca de los nuevos servicios y opciones disponibles cuando se concluya la transición. Hasta ese momento, los clientes continuarán con sus planes de SureWest Wireless.

Verizon Wireless ha invertido más de $45 billones desde su formación — $5.5 billones como promedio anual — para incrementar la cobertura y capacidad de su red nacional e incorporar nuevos servicios.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####