¿Viendo Un Éxito De Taquilla Veraniego? Los Clientes De Verizon Wireless Pueden Participar En El Primer Programa Interactivo De Encuestas En Vivo En El Cine

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Por primera vez en la industria, Verizon Wireless, constructora y operadora de la red de telefonía móvil más confiable del país, anunció que a partir de hoy está presentando un programa inédito de encuestas por mensaje de texto para espectadores cinematográficos.

Programado para estrenar a mediados de junio en 10 mercados en los Estados Unidos y durante el horario de 3,500 películas, el programa de encuestas interactivas por mensaje de texto pregunta a los espectadores cinematográficos sobre sus preferencias musicales y les da la opción de responder mediante mensajes de texto. Una vez que los miembros de la audiencia envíen sus mensajes de texto, los verdaderos resultados de la audiencia aparecerán en la pantalla de cine en un cuadro de barras.

El programa de encuestas fue desarrollado por Screenvision, un líder en publicidad en cines, y utiliza la red de publicidad en cines de Screenvision, que consta de más de 14,000 pantallas en 2,300 cines de todo el país, y alcanza al 92 por ciento de los mercados estadounidenses. Screenvision produce el único show previo de entretenimientos en formato con conductor de la industria de la publicidad en cine, que se proyecta en la red digital de alta definición de Screenvision, de aproximadamente 7,000 pantallas. El programa de encuestas por mensaje de texto formará parte de los entretenimientos previos a la película, y será en conjunto con dos cortos producidos por Verizon Wireless, que promocionan los servicios V CAST de la compañía. El primer corto, titulado "What's that Song," presenta el servicio de identificación de canciones V CAST Song ID de Verizon Wireless. El segundo, titulado "V CAST Street," es una pieza original de dos minutos dirigida por Spike Lee, que presenta a los destacados artistas de la música Chris Cornell y Timbaland.

Los espectadores que asistan a ciertos cines seleccionados en los siguientes mercados podrán participar en el programa de encuestas por mensaje de texto: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas, Boston, Atlanta, Washington, D.C., Houston y Detroit.

Los clientes deberán contar con un teléfono habilitado para mensajes de textos para enviar los mensajes al programa de encuestas en su cine local. Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Screenvision
Con sede central en Nueva York, N.Y., Screenvision es una compañía líder en el país en publicidad en cines, que ofrece publicidad en pantalla, promociones en los salones de ingreso y programas integrados de marketing a los anunciantes locales, regionales y nacionales, y que presta servicios de representación de publicidad en cine para sus exhibidores cinematográficos asociados. En los Estados Unidos, la red de publicidad en cines de Screenvision está compuesta por más de 14,000 pantallas en 2,300 cines de los 50 estados, el 92% de las áreas designadas de mercado de todo el país, y entrega más de 550 millones de impresiones de clientes anualmente, a través de 150 circuitos cinematográficos, que incluyen 12 de las 15 principales compañías exhibidoras. Screenvision es un emprendimiento conjunto entre ITV plc (LSE: ITV), la mayor red de televisión comercial del Reino Unido, y Thomson (Euronext Paris: 18453; NYSE: TMS), un proveedor global de tecnología, servicios y sistemas para las industrias del espectáculo y los medios de comunicación. Para obtener más información: http://www.screenvision.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.