Camila Se Hace Móvil Con Verizon Wireless - Canciones Exclusivas Solo Para Clientes De V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Camila, el grupo favorito de la música latina del momento, lanza su primera gira destacada por los EE.UU. con un programa de 17 ciudades que se inicia en Miami el 6 de junio. Esta sensación latina, cuyos discos han vendido más de 800,000 copias en todo el mundo, se ha unido a Verizon Wireless para promover la conexión con los fans a través de la tecnología móvil. La canción de Camila "Todo cambió" ganó recientemente dos premios Billboard por el disco del mismo título, que ha vendido casi 400,000 copias en los EE.UU. en 12 meses.

Los clientes de Verizon Wireless que descarguen el contenido de Camila a través de sus teléfonos con servicio V CAST tendrán una posibilidad de ganar un par de boletos que se enviarán directamente a sus teléfonos. Estos boletos móviles serán su entrada al espectáculo. También se pueden adquirir boletos en puestos de venta tradicionales. Para más información, visite www.camilainconcert.com.  

"Estamos ansiosos por embarcarnos en nuestra primera gira por los EE.UU., donde conoceremos a nuestros fans latinos en ese país", comenta Jorge Juarez, manager de Camila. "Nada podría ser más emocionante que salir por fin en nuestra primera gira por los EE.UU. con Verizon Wireless, que siempre está a la vanguardia de la tecnología móvil y la gran música nueva. Lo haremos al estilo latino, y será una temporada de verano ARDIENTE".

"Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer a nuestros clientes el grupo musical latino preferido del momento", declara Ed Ruth, directora de música digital de Verizon. "Juntos llegaremos a los fans de Camila a través de sus teléfonos celulares y les ofreceremos una experiencia de gira divertida e interactiva que irá mucho más allá de la actuación en vivo".

Verizon Wireless extiende la experiencia de Camila antes y después de cada espectáculo ofreciendo lo siguiente:

Música exclusiva

Verizon Wireless ofrecerá seis canciones de Camila exclusivamente para clientes de V CAST Music. Estas canciones no están disponibles en ningún otro lugar en los EE.UU. y se pueden descargar en los teléfonos de los fans directamente desde el aire como canción completa, ringtone (tono de llamada) o ringback tone (tono de respuesta).

La experiencia Camila

Los clientes que hayan descargado música, ringtones o ringback tones de Camila participarán automáticamente en una apuesta para ganar una posibilidad de conocer a Camila en persona. Diez ganadores y sus invitados tendrán la oportunidad de ser parte de la Experiencia VIP Camila, que incluye una interpretación acústica, una breve sesión de preguntas y respuestas, y una foto con la banda. Esta es la máxima experiencia para el fan.

Pantalla verde

En espectáculos selectos, los fans tienen la oportunidad de protagonizar un video musical con Camila mediante una pantalla verde. Los fans pueden "estar en la banda" y aparecer como si estuvieran tocando con Camila. Los video clips se enviarán directamente a los fans a través de sus teléfonos móviles, para que puedan compartirlos con sus amigos.

Boletos móviles

Los clientes de Verizon Wireless de todas las ciudades de la gira que hayan descargado de V CAST cualquier tipo de contenido móvil de Camila participarán por una posibilidad de ganar uno de 10 pares de boletos. Estos clientes y fans fieles recibirán un boleto móvil enviado directamente a su teléfono que tendrá validez para dos boletos para el espectáculo latino más ardiente de la ciudad.

Song ID

Habrá estaciones Song ID en cada lugar de concierto para mostrar a los fans cómo usar Song ID de V CAST para escuchar un EP de cuatro canciones de Camila en vivo disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless. Los fans pueden adquirir fácilmente, con un solo clic, canciones de Camila, incluso el exclusivo EP en vivo, el ringtone o el ringback tone correspondiente. La gira de Camila presentada por Verizon Wireless es de difusión de su último álbum, "Todo cambió", que ya ha dado lugar al éxito de la canción "Todo cambió", que da nombre al disco y que fue nominada a un premio Grammy Latino el año pasado. El álbum ha sido recibido como uno de los lanzamientos más importantes y románticos del 2007, y los ha ubicado en la cima de las listas mexicanas y estadounidenses como uno de los grupos latinos de más rápido crecimiento en la actualidad.

Camila en tiendas

En apoyo a su gira por los EE.UU., se invita a los fans a conocer y saludar al grupo de pop mexicano Camila en cinco Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) participantes:

Junio 10, 2008
Atlanta
3625 Satellite Blvd.
Duluth, Georgia 30096

Junio 14, 2008
Chicago
6451 W. Diversey Ave.
Chicago 60707

Junio 17, 2008
Fresno
550 S. Clovis Ave. Suite 105
Fresno, California 93727

Junio 20, 2008
Las Vegas
2225 Civic Center Drive Suite 120
Las Vegas 89030

Junio 29, 2008
San Antonio
7635 NW loop 410 #101
San Antonio 78245

Los fans pueden descargar canciones de Camila, incluso su último single, "Yo quiero", como ringback tones, tonos reales y descargas de canciones completas, tanto desde el aire como en su PC a través de V CAST Music. Cuando los clientes descarguen ringtones o ringback tones, se les cobrará US$1.99 por megabyte por uso de datos. Sin embargo, no se cobra por megabyte por descargar música o mensajes de texto, imágenes o video. Para más información sobre música móvil de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/music. Para información acerca de Camila, visite www.camilainconcert.com o el sitio web en español www.camilaenconcierto.com

 Programa de la gira de Camila presentada por Verizon:

  • Junio 6, 2008 - Miami, Fillmore
  • Junio 9, 2008 - Kissimmee, Florida, Kissimmee Civic Center
  • Junio 10, 2008 - Atlanta, Atlanta Nightlife
  • Junio 11, 2008 - Charlotte, Carolina, del Norte Neighborhood Theater
  • Junio 13, 2008 - Nueva York, Nokia Theatre
  • Junio 14, 2008 - Chicago, Congress Theater
  • Junio 15, 2008 - Denver, Ogden Theater
  • Junio 17, 2008 - Fresno, California, Rainbow Ballroom
  • Junio 18, 2008 - San Francisco, Grand Ballroom
  • Junio 19, 2008 - Irvine, California, UCI Bren Center
  • Junio 20, 2008 - Las Vegas, The Joint
  • Junio 21, 2008 - Tucson, Arizona, Ava Del Sol Casino
  • Junio 22, 2008 - Phoenix, Celebrity Theater
  • Junio 26, 2008 - Dallas, Far West
  • Junio 27, 2008 - McAllen, Texas, Civic Center
  • Junio 28, 2008 - Houston, Arena Theater
  • Junio 29, 2008 - San Antonio, Club Rio

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.