News Release

B-Roll Que Presenta La Sensación De Música Latina: Camila

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

June 15, 2008

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

Quién:

Verizon Wireless y Camila, el grupo de música latina más de moda y ganador de dos premios Billboard por su álbum "Todo Cambió"

Qué:

B-Roll que incluye secuencias del concierto y experiencias interactivas con fanáticos en el concierto

Dónde:

Se pueden encontrar secuencias de vídeo de alta calidad en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia

Cuándo:

Disponible inmediatamente

Antecedentes:

Como parte de su gira como artista principal por 17 ciudades de los EE.UU., Camila se ha asociado con Verizon Wireless para conectar aún más con sus fanáticos a través de la tecnología móvil. La gira intensifica la tecnología móvil para ayudar a los artistas a interactuar con sus fanáticos. Los clientes que descargaron contenido de Camila mediante sus teléfonos con capacidad V CAST tuvieron la oportunidad de ganar un par de entradas móviles, que se enviaron directamente a sus teléfonos y les permitieron entrar en el espectáculo.

Verizon Wireless cuenta con un probado historial de liderazgo en música móvil. Desde el lanzamiento de Música V CAST en 2006, Verizon Wireless ha construido una enorme biblioteca de música con más de 3 millones de canciones completas de artistas famosos e independientes. Verizon Wireless también lleva a sus clientes música exclusiva de los artistas más novedosos. Para más información sobre los servicios musicales y relaciones con artistas de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####