¡Conozca a Camila en la Tienda Verizon Wireless Communications de Las Vegas!

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Qué:
Camila, el grupo pop mexicano y artistas de V CAST Music, firmarán autógrafos para los fans en la tienda Verizon Wireless Communications del norte de Las Vegas.

Cuándo:
Viernes, 20 de junio de 2008
3:00 a 3:30 p.m. — Entrevista con medios — previamente coordinadas
3:30 a 5:00 p.m. — Saludos a los fans/ firma de autógrafos
Todo el día — demostraciones del nuevo dispositivo LG Decoy™ compatible con V CAST Music

Dónde:
Store Communications Wireless Verizon>2225 Civic Center Dr., North Las Vegas, NV 89030

Por qué:
Camila, la banda más popular de música latina actual, lanza su primera gira en EE.UU. Verizon Wireless ayuda a los artistas a conectarse con sus fans a través de la tecnología móvil.

El servicio V CAST Music de Verizon Wireless ofrecerá seis canciones exclusivas de Camila. Estas canciones no están disponibles en ningún otro lugar en EE.UU. y pueden bajarse directamente a los teléfonos de los fans como una descarga completa de canciones, timbres o timbres musicales para llamadas entrantes.

Los clientes de Verizon Wireless que descargan el contenido de Camila a través de sus teléfonos habilitados para V CAST además tendrán la posibilidad de ganar un par de tickets móviles para el concierto de la banda que se enviará directamente a sus teléfonos. Estos tickets móviles serán su entrada al show. Los demás podrán comprar tickets en los lugares tradicionales. Para obtener más información, visite: www.camilainconcert.com.

Más Información:
Camila realizará una gira para apoyar su álbum "Todo Cambió". Desde el lanzamiento de su primer álbum el año pasado, Camila ha llegado a los primeros puestos de los rankings Billboard y se ha mantenido en esos lugares desde entonces. El año pasado, Camila fue nominada en los premios Latin GRAMMY® como Mejor Canción del Año ("Todo Cambió"), álbum por el cual recibieron un par de premios Billboard. Para obtener más información sobre Camila, visite en www.camilainconcert.com o www.camilaenconcierto.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más confiable del país, atendiendo a 67.2 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, N.J., cuenta con 69,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.