Verizon Wireless Convoca A Coros De Iglesias Y Organizaciones Religiosas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Este verano, Verizon Wireless está convocando a los coros de iglesias de costa a costa para demostrar sus cualidades vocales, en la primera competencia nacional How Sweet The Sound™ de la compañía. Aprovechando el éxito del último evento How Sweet The Sound del año pasado en Memphis, Tenn., Verizon Wireless está proporcionándoles a los coros de 11 ciudades de costa a costa la oportunidad de competir en la final nacional para obtener un premio de $25,000 en efectivo, y el título de mejor coro de iglesia de Estados Unidos.

"Sabemos que la música une a las comunidades, y que es con frecuencia un elemento crucial con respecto a cómo las personas celebran la vida", expresó Mike Lanman, vicepresidente y director de mercadotecnia de Verizon Wireless. "How Sweet The Sound es mucho más que una competencia de canto. Es una oportunidad de celebración de las formas originales mediante las cuales la música conecta a las personas en la comunidad. También es una oportunidad para que Verizon Wireless brinde su apoyo al trabajo cotidiano que realizan las iglesias y otras organizaciones religiosas en sus comunidades, y para recompensarlas de una forma que puedan perfeccionar sus respectivos ministerios".

La gira How Sweet The Sound de Verizon Wireless contará con presentaciones regionales en las siguientes ciudades de los Estados Unidos:

  • Septiembre 13: St. Louis
  • Septiembre 15: Atlanta
  • Septiembre 18: Nueva York
  • Septiembre 20: Detroit
  • Septiembre 23: Filadelfia
  • Septiembre 26: Washington, D.C.
  • Septiembre 29: Chicago
  • Octubre 2: Memphis, Tenn.
  • Octubre 6: Houston
  • Octubre 10: Oakland, Calif.
  • Octubre 13: Los Angeles

How Sweet The Sound invita a participar a los coros afiliados a una iglesia u otra organización religiosa (como define el número de identidad de institución exenta de impuestos de dicha organización) radicados en una de las 11 regiones de la competencia, que cuenta con dos categorías en concurso: Coros Pequeños/Medianos, de 6 a 35 participantes; y Coros Grandes, de 36 a 100 participantes.

Proceso de inscripción y selección
Los coros interesados en una oportunidad de presentación en sus ciudades, deben presentar un formulario de solicitud y un video con cinco minutos de interpretación, ya sea en el sitio Web www.howsweetthesound.com, o por correo postal antes del 25 de julio. Los videos enviados serán evaluados por un jurado, el cual seleccionará hasta 16 coros en cada región. Los 16 coros seleccionados se colocarán en el sitio Web www.howsweetthesound.com,  donde los visitantes podrán votar por su agrupación favorita en cualquiera de las dos categorías en competencia.

Los cuatro coros de cada categoría por región que reciban la mayor cantidad de votos serán invitados a presentarse en un evento en sus respectivas comunidades. Los coros competirán ante jurados conformados por celebridades locales, quienes votarán para determinar los coros finalistas que recibirán un premio de $10,000 en efectivo. Se elegirán dos finalistas, uno por cada categoría. Se elegirá un ganador regional general entre los ganadores de las dos categorías para que lidere la gran final y compita contra coros de todo el país por el premio de $25.000 en noviembre.

En la medida del desarrollo del proceso de selección, se anunciarán más detalles que estarán disponibles a partir del lunes 30 de junio en el sitio Web oficial de How Sweet The Sound de Verizon Wireless, www.howsweetthesound.com.  

No es necesario comprar — el plazo de inscripción vence el 25 de julio del 2008 para las solicitudes en línea, las enviadas por correo postal deben tener fecha anterior al 21 de julio del 2008, y recibirse antes del 25 de julio del 2008. Los participantes deben ser mayores de 18 años, y residentes legales de los 50 estados de la nación y el Distrito de Columbia. Para acceso a las reglas oficiales, visite el sitio Web www.howsweetthesound.com o llame al 800-230-0053 para solicitar una copia. Verizon Wireless es el patrocinador de Verizon Wireless How Sweet The Sound Choir Competition.

(NOTA A LOS REDACTORES: Hay secuencias de video de alta calidad de Verizon Wireless disponibles en línea. Ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia para una vista previa y solicitar segmentos de video que se pueden recibir en las redacciones en formato digital o en cinta.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.