Los Clientes Prepagados Ahora Podrán Dejar Que Sus Dedos Hablen En La Red Móvil Más Confiable De Los Estados Unidos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — A partir del 14 de julio, los clientes de servicio prepagado de Verizon Wireless podrán enviar mensajes ilimitados de texto, imágenes y video a más de 67 millones de clientes de Verizon Wireless en todo el país, y además podrán contar con 250 mensajes de texto, imágenes y video adicionales sólo por $10 al mes.

“La adición de nuestro nuevo paquete de mensajes para servicio prepagado da a nuestros clientes la libertad de enviar y recibir mensajes por un cargo mensual asequible”, dijo Jeff Dietel, vicepresidente de operaciones de mercadeo de Verizon Wireless. “Los mensajes se han convertido en una forma natural y efectiva de comunicación para nuestros clientes, y al ofrecer estos paquetes podemos ofrecer a nuestros clientes prepagados acceso a los beneficios de los servicios de mensajería de Verizon Wireless que, como sus llamadas de voz, se transmiten en la red móvil más confiable del país”.

Los planes prepagados de servicio móvil INpulse de Verizon Wireless ofrecen a los clientes muchas de las mismas opciones de servicio que disfrutan los clientes que firman contratos anuales. Con tarifas tan bajas como 2 centavos por minuto para llamadas de voz y mensajes de texto, los clientes pueden elegir entre tres planes: INpulse Core, INpulse Plus e INpulse Power. Los planes cobran a los clientes un cargo por acceso sólo en los días de uso, y abarcan Unlimited IN Calling a clientes de Verizon Wireless en cientos de grandes áreas metropolitanas. Los clientes de INpulse también pueden pagar por canciones descargadas en el aire a través de V CAST Music y comprar tonos de timbre, tonos de llamada, Mobile Web, juegos y otras aplicaciones, como VZ Navigator(SM), usando fondos en sus cuentas de INpulse.

Los actuales clientes prepagados que deseen agregar el nuevo paquete de mensajes a su plan prepagado pueden hacerlo en cualquiera de las formas siguientes:

  • Desde sus teléfonos, oprimiendo la tecla direccional “Up” (Arriba) para entrar en My Verizon (Mi Verizon)
  • En línea en www.verizonwireless.com y entrando en My Verizon
  • Cualquier Verizon Wireless Communications Store (Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless) o vendedor al detalle autorizado
  • Servicio al Cliente Prepagado marcando *611 en su teléfono de Verizon Wireless o llamando al 888-294-6804 

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de video de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.