Servicios V CAST Music Con Rhapsody Y Visual Voice Mail Deslumbran En LG Voyager™ En Titanio

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y LG Electronics MobileComm U.S.A., Inc. (Teléfonos Móviles LG) introdujeron hoy el LG Voyager™ en Titanio – el más reciente integrante de la creciente cartera de teléfonos con pantalla táctil de Verizon Wireless. Ofreciendo el mismo diseño elegante de doble pantalla y las funciones de su antecesor en negro, el Voyager en Titanio tiene un lustroso terminado en titanio y también soporta dos de los servicios más codiciados de Verizon Wireless – V CAST Music con Rhapsody y Visual Voice Mail. Los clientes pueden adquirir su Voyager en Titanio a través del sitio Web www.verizonwireless.com o en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless.

Los clientes pueden acceder a una biblioteca con más de 5 millones de piezas musicales gracias al servicio V CAST Music con Rhapsody, comprar piezas completas por aire y descargar en su PC la matriz de las mismas sin necesidad de un software para manejar los derechos digitales. También los clientes pueden sincronizar ya sean sus pistas favoritas, álbumes y listas de reproducción desde su PC al Voyager en Titanio usando el cable USB, que viene incluido.

El Visual Voice Mail permite a los clientes administrar mejor sus mensajes en el novedoso Voyager. Pueden borrar, contestar y dirigir a otro destino mensajes de voz sin tener que escuchar mensajes anteriores o instrucciones orales. Visual Voice Mail es la herramienta ideal para el profesional móvil atareado que quizás necesite acceder a los mensajes que considere más importantes.

El Voyager en Titanio está disponible al precio de $149.99, luego de un reembolso postal de $50, con un nuevo contrato de dos años. La cuota para el acceso mensual al servicio V CAST Music es de $14.99 y el acceso mensual al Visual Voice Mail es de $2.99, por línea, más el tiempo en el aire o los cargos por los megabytes y la mensajería, según el plan del cliente.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 68.7 millones de clientes. Con su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y 70,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG Electronics U.S.A., Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en los mercados de productos electrónicos de consumo, de electrodomésticos y de comunicaciones móviles, y cuenta con más de 82,000 empleados en 110 operaciones, incluidas 81 filiales en todo el mundo. Las ventas globales de LG sumaron $44,000 millones en el 2007, y la empresa está estructurada conforme a cuatro unidades comerciales: Comunicaciones Móviles, Equipos Digitales, Pantallas Digitales y Medios Digitales. LG es el principal productor mundial de teléfonos móviles, televisores de pantalla plana, equipos de aire acondicionado, lavadoras de carga frontal, productos ópticos de almacenamiento, reproductores de DVD y sistemas de cine en el hogar. Para más información, visite www.lge.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es el principal proveedor mundial de teléfonos UMTS (WCDMA), CDMA y GSM, los cuales se diseñan para mejorar el valor en la vida del cliente. Con una variedad completa de soluciones fijas y móviles, la empresa está estableciendo rápidamente su presencia global y aumentando su participación de mercado internacional en los teléfonos 3G. Para más información, visite www.lgusa.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.