Verizon Wireless Ofrece A Más De 300 Niños Clases Dictadas Por La Leyenda Del Fútbol Mexicano

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

QUE:
Este año, la clínica de fútbol para jóvenes de Verizon Wireless contará con la participación de la leyenda del fútbol mexicano, Ramón Martínez. Este domingo, más de 300 niños tendrán la oportunidad de aprender algunos trucos del oficio dictados por uno de los jugadores de fútbol más destacados de México. Además de participar en estas clínicas de fútbol y recibir exclusivos regalos, los niños podrán disfrutar de una exclusiva sesión de autógrafos con Ramón Martínez.

CUANDO:
Domingo, 31 de agosto de 2008, de 9 am. a 1 pm.

DONDE:
Police Athletic League (PAL) Stadium
680 S. 34th St. (cerca de la 605 y la 101)
San José, CA 95116

MAS:
Este es el tercer año consecutivo en que Verizon Wireless auspicia esta clínicas de fútbol como parte de la iniciativa Copa Alianza. Las clínicas, que este año se desarrollarán en 17 mercados en los Estados Unidos, beneficiarán a más de 6.000 niños. Ramón Martínez, que participará en la clínica de fútbol de San José, es el tercer jugador más seleccionado en la historia de México con 121 apariciones internacionales, representando a su país en dos Copas Mundiales (EE.UU. en 1994 y Francia en 1998) y tres Copa America (Ecuador 1993, Uruguay 1995 y Paraguay 1999). También llevó a su selección al triunfo de 4 a 3 en contra de Brasil en la Copa Confederaciones en 1999.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más confiable del país, atendiendo a 68.7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con 70,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite: www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.