Verizon Wireless Tiene Un Knack (Talento Natural) Para Ofrecer A Los Clientes Una Manera Fácil De Estar Conectados

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y DALLAS — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron hoy que el nuevo Samsung Knack™ está disponible a través de pedidos online en www.verizonwireless.com, en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) y llamando al 1-800-2 JOIN IN. A partir del 14 de octubre, el teléfono se podrá adquirir en el resto de las tiendas. El Knack es un teléfono flip estilizado, con un diseño ergonómico que resulta perfecto para los clientes que desean un aparato con características simples y funcionalidad.

El Knack hace gala de una pantalla interna de 2.2 pulgadas con gran tamaño de fuentes de letras y números, interfaz de usuario simplificada y comunicación de mensajería interna. Un gran teclado con contraste táctil distintivo permite a los clientes encontrar con facilidad el número correcto que desean marcar en el Knack.

El teléfono también incluye teclas dedicadas para un rápido acceso a la Emergencia 911 (E911), altavoz, correo de voz, comandos de voz e In Case of Emergency, ICE (En Caso de Emergencia). Los clientes pueden programar el botón ICE con tres contactos personalizados para que, en caso de una emergencia, quienes acudan en primera instancia puedan encontrarlos fácilmente.

El Knack es el teléfono perfecto para acompañar los planes de llamadas Nationwide 65 Plus de Verizon Wireless. Los planes comienzan con un costo de acceso mensual de $29.99 e incluyen IN calling sin límite a los 68.7 millones de clientes de Verizon Wireless, larga distancia, beneficios en horario nocturno y durante los fines de semana, y sin cargos domésticos o por roaming.

Las características adicionales del Knack incluyen:

  • Tecla de navegación direccional para facilidad de uso
  • Menú fácil de usar, con característica de tamaño de fuente ajustable
  • Reconocimiento de voz avanzado
  • Mensajería de texto
  • Compatibilidad con audífonos = M4/T4
  • Tonos de llamada polifónicos de 32 notas
  • Respuesta a la llamada oprimiendo cualquier tecla
  • Interfaz de usuario bilingüe (inglés y español)
  • Organizador personal: calculadora, calendario, reloj despertador, reloj mundial, cronómetro y bloc de notas
  • Micrófono direccional
  • Dimensiones: 3.78" x 2.01" x .74"
  • Peso: 3.63 onzas
  • Pantalla: interna, de 176 x 220 píxeles, 65K TFT, color; externa, de 96 x 96 píxeles, 4 tonos de gris
  • Tiempo de uso: hasta 270 minutos
  • Tiempo en standby: hasta 336 horas

El Samsung Knack está disponible por $39.99 con un nuevo contrato de cliente por dos años. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN, o ingresar a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 68.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 70,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, es una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en Dallas, que investiga, desarrolla y comercializa terminales móviles y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Si desea más información, visite www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital, cuyas ventas consolidadas durante 2007 alcanzaron los US$103.4 billones. Empleando a aproximadamente 150,000 personas en 134 oficinas de 62 países, la compañía consta de cinco grandes unidades de negocios: División de Medios Digitales, División LCD, División de Semiconductores, División de Telecomunicaciones y División de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es una productora líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Si desea más información, visite www.samsung.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.