Verizon Wireless Celebra Una Fiesta De Quince De Más De $ 45.000 En San José

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN JOSÉ, CA — Athaly Ramos no podía contener su emoción cuando subió al escenario junto al cantante de hip hop Sean Kingston quien le dio la bienvenida con un ramo de flores y le dedicó su mega hit “Beautiful Girl.”

“Me temblaban las piernas”, dijo Athaly. “¡No podía creer que Sean Kingston cantara en mi fiesta!”

Athaly ganó “Mis Fabulosos 15” de Verizon Wireless, un concurso que estaba abierto a los adolescentes de diversas ciudades de California, Denver, Portland y Phoenix. Luego de que se recibieran más de seis millones de mensajes de texto y 500.000 votos en internet, Athaly fue la ganadora de una fiesta de Quinceañera valorada aproximadamente en $45.000.

“Nos sentimos muy orgullosos de Athaly y de la inicitiava innovadora que ha tomado Verizon Wireless,” comentó Oscar Madrid, director de marketing de Verizon Wireless. “Esta ha sido nuestra primera campaña bilingüe y bicultural para los adolescentes hispanos, y surgió de un compromiso para honrar las tradiciones culturales de la comunidad latina.”

Cuando Athaly tenía siete años llegó a los Estados Unidos desde México junto con su familia. Este concurso demostró la importancia que su familia tiene en la vida de Athaly. Sus familiares apoyaron las votaciones para Athaly. De hecho, lgunos viajaron desde México para votar durante día y noche y hacer que Athaly celebrara sus Quince con estilo.

Desde que la coronaron ganadora de “Mis Fabulosos 15” el pasado 1 de Agosto, Athaly ha estado trabajando con un grupo planificador de eventos, organizando cada detalle de sus Quince. Athaly escogió manteles color champagne, flores rosadas y un menú gourmet.

Más de 200 familiares e invitados dieron la bienvenida con aplausos a Athaly que hizo su entrada en la salón de bailes del Hotel Double Tree de San José. Athaly llevaba un vestido de colores champagne y rosa pálido, una tiara reluciente y maquillaje y pelo perfectos.

“Esta ha sido la mejor noche de mi vida,” dijo Athaly mientras tarareaba las letras de las canciones de Kingston.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 68.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 70,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.