News Release

Verizon Wireless Celebra Una Fiesta De Quince De Más De $ 45.000 En San José

El conocido cantante de hip hop, Sean Kingston hizo realidad el sueño de una adolescente con su aparición en la fiesta "Mis Fabulosos 15" de Verizon Wireless

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

September 22, 2008

Heidi Flato
Heidi.Flato@VerizonWireless.com
925-279-6545Ximena Ossa
Ximena.Ossa@rlpublicrelations.com
310-473-4422

SAN JOSÉ, CA — Athaly Ramos no podía contener su emoción cuando subió al escenario junto al cantante de hip hop Sean Kingston quien le dio la bienvenida con un ramo de flores y le dedicó su mega hit “Beautiful Girl.”

“Me temblaban las piernas”, dijo Athaly. “¡No podía creer que Sean Kingston cantara en mi fiesta!”

Athaly ganó “Mis Fabulosos 15” de Verizon Wireless, un concurso que estaba abierto a los adolescentes de diversas ciudades de California, Denver, Portland y Phoenix. Luego de que se recibieran más de seis millones de mensajes de texto y 500.000 votos en internet, Athaly fue la ganadora de una fiesta de Quinceañera valorada aproximadamente en $45.000.

“Nos sentimos muy orgullosos de Athaly y de la inicitiava innovadora que ha tomado Verizon Wireless,” comentó Oscar Madrid, director de marketing de Verizon Wireless. “Esta ha sido nuestra primera campaña bilingüe y bicultural para los adolescentes hispanos, y surgió de un compromiso para honrar las tradiciones culturales de la comunidad latina.”

Cuando Athaly tenía siete años llegó a los Estados Unidos desde México junto con su familia. Este concurso demostró la importancia que su familia tiene en la vida de Athaly. Sus familiares apoyaron las votaciones para Athaly. De hecho, lgunos viajaron desde México para votar durante día y noche y hacer que Athaly celebrara sus Quince con estilo.

Desde que la coronaron ganadora de “Mis Fabulosos 15” el pasado 1 de Agosto, Athaly ha estado trabajando con un grupo planificador de eventos, organizando cada detalle de sus Quince. Athaly escogió manteles color champagne, flores rosadas y un menú gourmet.

Más de 200 familiares e invitados dieron la bienvenida con aplausos a Athaly que hizo su entrada en la salón de bailes del Hotel Double Tree de San José. Athaly llevaba un vestido de colores champagne y rosa pálido, una tiara reluciente y maquillaje y pelo perfectos.

“Esta ha sido la mejor noche de mi vida,” dijo Athaly mientras tarareaba las letras de las canciones de Kingston.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 68.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 70,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####