El BlackBerry Storm Conecta A Los Clientes En Todo El Mundo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Tanto cuando se viaja a Europa para asistir a una conferencia internacional o a Asia para una reunión de negocios, el BlackBerry® Storm™ de Verizon Wireless dará a los trotamundos la libertad de una conectividad global confiable en un teléfono elegante. Con el lanzamiento del BlackBerry Storm, los clientes pueden usar el primer smartphone BlackBerry con pantalla sensible al tacto en la que se puede hacer clic para conectarse con sus oficinas y sus hogares en más de 200 destinos para voz y en más de 150 destinos para datos en todo el mundo. El BlackBerry Storm permite el roaming o itinerancia en Sudamérica y en Japón, y también ofrece velocidades de transmisión de datos de 3G en selectas redes internacionales, dando a los clientes una conectividad de alta velocidad cuando están en el extranjero.

El Storm viene preinstalado con una tarjeta SIM, de modo que los clientes que planean viajar al extranjero pueden activar el servicio global en el momento de la compra o llamando a Verizon Wireless antes de salir de los Estados Unidos. Para los que viajan al extranjero con frecuencia, el Global Value Plan de la compañía ofrece cargos de roaming con descuento en llamadas hechas hacia y desde 130 países por sólo $4.99 al mes.

Los clientes de Verizon Wireless que viajan por negocios o por placer, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, pueden usar GlobalEmail en sus BlackBerry Storm para acceder a archivos adjuntos en correo electrónico, así como a cuentas de correo electrónico personales o de POP3. El Plan GlobalEmail ilimitado de Verizon Wireless ofrece un precio fijo por transmisión de datos y cubre navegación en la Web, mensajes con imágenes y Correo de Voz Visual (Visual Voice Mail) en los Estados Unidos y en ultramar. Los Planes de Transmisión de Datos GlobalEmail de Verizon Wireless están disponibles por $69.99 el acceso mensual por un plan de transmisión de datos independiente, y $64.99 el acceso mensual cuando se añade a cualquier plan de voz.

Los clientes comerciales con cinco o más líneas de servicio podrán comprar un Plan GlobalEmail para sus BlackBerry Storm llamando a sus Representantes de Ventas Comerciales al 1-800-899-4249.

Para más detalles o para inscribirse para recibir una notificación cuando el BlackBerry Storm esté disponible, visite www.blackberry.com/storm o www.verizonwireless.com/storm. Para más información sobre servicios internacionales de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/vzglobal.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 71,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com/multimedia. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.