News Release

BlackBerry Storm Disponible En Ee.Uu. El 21 De Noviembre Exclusivamente En Verizon Wireless

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

November 12, 2008

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — BlackBerry® Storm™ (modelo 9530) de Research In Motion (NASDAQ: RIMM) – el primer teléfono inteligente BlackBerry de pantalla táctil con la primera pantalla táctil “clickable” – estará disponible a partir del 21 de noviembre en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y en línea en www.verizonwireless.com por US$199.99 luego de un cupón de descuento de US$50, con contrato de dos años con el cliente. Para más información y especificaciones sobre BlackBerry Storm, sírvase visitar www.verizonwireless.com/storm.

(NOTA A LOS EDITORES: Los medios pueden acceder a imágenes y videos del teléfono inteligente BlackBerry Storm en el Centro de Noticias de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, que cuenta con 71,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, entre a Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Las familias de marcas, imágenes y símbolos BlackBerry y RIM relacionados son exclusiva propiedad y marca comercial de Research In Motion Limited.

####