Viaje Alrededor Del Mundo Con Estilo Gracias Al Samsung Saga™ Y Samsung Renown™ De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y DALLAS — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile)1 anunciaron la incorporación de dos nuevos equipos a la sólida cartera de teléfonos internacionales de Verizon Wireless – el Samsung Renown™ y el Samsung Saga™. Ambos modelos estarán disponibles este mes y hacen gala de las más avanzadas capacidades multimedia y de mensajería que hacen a los clientes disfrutar de la red más confiable del país en casa y de servicios inalámbricos de voz en más de 200 destinos alrededor del mundo y servicios de datos en 150 destinos, entre ellos lugares en Sudamérica. El Saga está disponible desde hoy en canales de ventas empresariales, en línea en www.verizonwireless.com y por teléfono en el 1-800-2 JOIN IN. El Saga llegará a las tiendas Verizon Wireless Communications para pedir el 1 de diciembre. El Renown estará a la venta en canales empresariales, en línea y televentas el 19 de noviembre, y en tiendas el 1 de diciembre.

Samsung Saga™
El Saga es un teléfono inteligente con pantalla digital avanzada de 2.55" y un teclado QWERTY completo para que las personas de negocios puedan enviar correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes instantáneos con gran facilidad. Este motor de productividad está equipado con capacidad Quad Band GSM/GPRS, ratón óptico, acceso Wi-Fi (802.11 b/g), navegador móvil Opera y Windows Mobile 6.1 profesional para que los usuarios estén conectados a la oficina si se encuentran en casa o en el extranjero. Windows Mobile incluye el paquete Microsoft Office Mobile Suite para que los usuarios puedan crear y editar documentos en Word y Excel, y ver documentos en PowerPoint, además de Microsoft Active Sync® 4.5 y Windows Mobile Device Center para Vista OS. Entre otras características incluye una cámara de 2.0 megapíxeles con NightShot, ranura para tarjeta microSD™ para memoria externa de hasta 16 GB (se vende por separado) y compatible con auriculares estéreo Bluetooth®.

Además, el Saga incluye:

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada en estéreo – compatible con perfiles: auriculares mono y estéreo, manos libres (paquetes para auto), Puerto serial, carga de objetos (solo vCard), transferencia de archivos, impresión básica, acceso a directorio y dispositivo de interfaz humana
  • Tecnología Voice Command de Microsoft para reconocimiento de voz
  • Interfaz de usuario personalizable
  • Recordatorios de voz
  • Windows Media Player Mobile
  • Organizador – alarma, calculadora, calendario, notas, lista de pendientes y pantalla del día
  • Compatible con TTY
  • Dimensiones: 2.44" x 4.88" x .53"
  • Peso: 4.59 onzas
  • Pantalla: 320 x 320 píxeles, TFT 65K, pantalla activa de 2.55" y panel táctil LCD

Samsung Renown™
El Renown es un dechado de tecnología móvil con el diseño plegable más fashion. Incluye una serie de características para que los usuarios capturen momentos especiales en sus viajes al extranjero, como una cámara de 2.0 megapíxeles y NightShot para mejorar la calidad de las imágenes en medios oscuros, un camcorder y opciones de mensajería con video, imágenes, texto y mensajes instantáneos. El Renown también es compatible con V CAST Music con Rhapsody de Verizon Wireless y servicios V CAST Video en Estados Unidos. V CAST Music con Rhapsody ayuda a los usuarios a transformar su Renown en un reproductor MP3, a acceder a más de 5 millones de canciones y a comprar canciones completas de manera remota. Además, pueden descargar la copia maestra de las canciones a sus PC sin software de gestión de derechos digitales, y sincronizar sus canciones, álbumes y listas de reproducción favoritas desde su PC a su teléfono con un cable USB. Antes de hacer un viaje al extranjero, los clientes pueden cargar en el Renown sus canciones favoritas y escuchar su música en vuelos largos. Gracias a V CAST Video, los clientes pueden descargar o reproducir video clips de las figuras más renombradas del mundo de las noticias, el deporte y el entretenimiento.

Además, el Renown incluye:

  • Modo global – con capacidad Quad Band GSM
  • Opciones de mensajería múltiple (mensajes de texto solo en el extranjero)
  • Cámara de 2.0 megapíxeles con NightShot
  • Compatible con Media Center – juegos descargables, ringtones, fondos de pantalla, servicios por ubicación y más
  • Correo de voz visual
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth integrada en estéreo – compatible con perfiles: auriculares mono y estéreo, manos libres (paquetes para auto), puerto serial, carga de objetos (solo vCard), transferencia de archivos, impresión básica y acceso a directorio
  • Organizador – alarma, reloj mundial, calendario, calculadora con convertidor, cronómetro y bloc de notas
  • Memoria expandible microSD hasta 8 GB (la tarjeta se vende por separado)
  • Compatible con TTY
  • Dimensiones: 1.95" x 3.87" x .69"
  • Peso: 4.05 onzas
  • Pantalla:
    • Main LCD: 240 x 320 píxeles, TFT color 262K
    • Sub LCD: 96 x 96 píxeles, TFT color 262K

Verizon Wireless ha fijado el precio del Samsung Saga en $199.99 después de un reembolso por correo de $70 y un nuevo contrato con vigencia de dos años. Asimismo, ha fijado el precio del Samsung Renown en $179.99 después de un reembolso por correo de $50 y un nuevo contrato con vigencia de dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito y podrán usarla como efectivo en todos los establecimientos que acepten esta forma de pago.

Por lo general, los clientes que viajan al extranjero pueden aprovechar al máximo su Saga y su Renown al añadir a su teléfono el Global Value Plan de Verizon Wireless. Este plan ofrece cargos de roaming con descuento para llamadas desde 130 países por solo $4.99 al mes. Además, los clientes pueden añadir GlobalEmail a su Saga, lo que les da acceso a anexos corporativos y personales por correo electrónico o cuentas de correo POP3 en Estados Unidos o en más de 150 lugares en el extranjero. Los planes de GlobalEmail tienen un costo mensual de $69.99 y dan acceso a un plan de datos individual o de $64.99 cuando se suman a cualquier plan de voz.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite alguna de nuestras tiendas Verizon Wireless Communications Store, marque 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com. Los clientes empresariales pueden llamar al 1-800-VZW-4BIZ o contactar a su representante de ventas a empresas de Verizon Wireless. Si desea más información sobre los servicios internacionales de Verizon Wireless visite: www.verizonwireless.com/vzglobal.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 71,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa equipos móviles y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Si desea más información, visite www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital con ventas consolidadas de $103.4 mil millones en 2007. Con aproximadamente 150,000 personas empleadas en 134 oficinas de 62 países, la compañía se compone de cinco unidades de negocios principales: Negocios de Medios Digitales, Negocios de Pantallas LCD, Negocios de Semiconductores, Negocios de Telecomunicaciones y Negocios de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas mundiales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Si desea más información visite www.samsung.com.

1. Samsung Mobile se enorgullece de incluir adaptadores calificados ENERGY STAR con sus teléfonos celulares y accesorios. Los productos calificados ENERGY STAR consumen menos energía, ahorran dinero y ayudan a proteger el medio ambiente. Los productos que portan el sello ENERGY STAR cumplen con estrictos lineamientos de eficacia energética estipulados por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

Es posible que los nombres de las empresas y los productos aquí mencionados constituyan marcas de sus respectivos propietarios.

 

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.