El Nokia 2605 Mirage De Verizon Wireless Ofrece A Los Clientes Estilo Y La Alegría De Las Fiestas Navideñas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y WHITE PLAINS, NY — Verizon Wireless, creadora y operadora de la red móvil más confiable del país, y Nokia (NYSE: NOK), el líder mundial en movilidad, anunciaron hoy que el nuevo Nokia 2605 Mirage estará disponible a partir de hoy en el sitio www.verizonwireless.com. El regalo navideño perfecto para las personas que inician tendencias, el Nokia 2605 Mirage es un teléfono móvil pequeño y elegante que permite a los clientes expresar su estilo especial con las fachadas intercambiables Nokia Xpress-on™. Los clientes podrán comprar el Nokia 2605 Mirage en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de todo el país a partir del 23 de enero de 2009.

El Nokia 2605 Mirage llega justo a tiempo para la temporada navideña, ofreciendo las fachadas intercambiables Nokia Xpress-on que cubren la tapa de la batería y el área de la cámara del teléfono: son perfectas para ayudar a distinguir a su móvil de él de sus familiares y amigos. También se ofrece un paquete adicional de tres fachadas Nokia Xpress-on con flores, rayas o estampados de animales, a la venta en el sitio www.verizonwireless.com.  

El modelo Nokia 2605 Mirage se une a la extensa línea de teléfonos móviles de Verizon Wireless y ofrece más que un estilo atractivo compacto. El nuevo móvil combina una gama de funciones para ayudarle a mantenerse conectado cuando está en marcha y equilibrar la vida diaria:

  • Funciones avanzadas de reconocimiento de voz y altavoz incorporado para realizar fácilmente llamadas manos libre
  • Cámara VGA
  • Pantallas a color brillantes y menú de navegación fácil de usar
  • Mensajes de texto y mensajes con fotos que brindan muchas opciones para mantenerse en contacto con su familia y sus amigos
  • Tecnología móvil Bluetooth® 2.0 para una conectividad cómoda y apoyo para audífonos manos libre
  • Resumen de calendario para mantener su agenda al alcance de sus dedos
  • Habilitado con Internet móvil: obtenga acceso móvil personalizado y mejorado con lo último en noticias, deportes, tiempo y mucho más
  • Asistente de configuración para la configuración personalizada de su teléfono, como timbres, calendario, volumen, fondos de pantalla, reloj y mucho más

El Nokia 2605 Mirage estará disponible a partir de hoy por Internet en el sitio www.verizonwireless.com al precio de $49.99, después de un reembolso por correo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso a través de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes la podrán usar en todos los lugares que aceptan tarjetas de débito. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 71,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores convergentes de Internet y las comunicaciones. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles que ponen a disposición de las personas experiencias en música, navegación, video, televisión, imágenes, juegos y aplicaciones empresariales móviles. Nokia también proporciona equipos, soluciones y servicios para las redes de comunicaciones.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.