News Release

Planes Prepagados De Verizon Wireless Engloban Un Paquete De Elecciones Asequibles Para Esta Temporada De Fiestas

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

December 17, 2008

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Regalar un plan móvil prepagado es una opción del tamaño ideal para los que hacen compras estas fiestas. El servicio prepagado de Verizon Wireless ofrece a los clientes una serie de opciones incluyendo una vasta línea de teléfonos móviles que comienzan a partir de $39.99 dólares y una gama de planes que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo de vida.

Todos los planes prepagados de Verizon Wireless – Core, Plus y Power – incluyen llamadas ilimitadas a otros clientes de Verizon Wireless de la red más confiable del país. Las tarifas de acceso diario comienzan a partir de $0.99 y se aplican solamente los días en que los clientes usan el servicio. Los clientes o los que hacen los regalos pueden establecer y mantener el servicio prepagado de Verizon Wireless por tan sólo $15 dólares o con $100 dólares pueden tener una cuenta por un año entero.

Música, mensajería y más
Los clientes pueden utilizar sus cuentas prepagadas de Verizon Wireless como en una tienda pagando por una gama de opciones que incluyen V CAST Music con Rhapsody, ringtones (tonos de llamada), ringback tones, Mobile Web, VZ Navigator(SM), juegos y otras aplicaciones. Los paquetes de mensajería de texto, imágenes y vídeo están disponibles también con mensajería ilimitada por $20 dólares por mes. Para los clientes que envían mensajes de texto, en su mayoría a otros clientes de Verizon Wireless, está disponible una opción ilimitada dentro de la red por $10 dólares que también incluye 250 mensajes adicionales para clientes de otras redes.

Servicios internacionales para clientes con planes prepagados
El servicio prepagado de Verizon Wireless es la opción ideal para las personas que necesitan contar con la comodidad de hacer llamadas o enviar mensajes de texto internacionales. Los clientes pueden hacer llamadas a tarifas por minuto de tan sólo $0.10 por minuto a líneas terrestres en México y de $1.49 dólares a otros destinos internacionales.

Los clientes con planes prepagados pueden utilizar sus teléfonos habilitados para enviar mensajes de texto a clientes en Canadá, México y Puerto Rico a $0.10 por mensaje. Los mensajes de texto enviados a los clientes de las portadoras participantes en otros lugares internacionales cuestan $0.25 el mensaje, y los mensajes de texto recibidos desde estos lugares cuestan $0.10 el mensaje.

El servicio de roaming internacional de voz ahora permite a los clientes con planes prepagados itinerar en países seleccionados con sus teléfonos Verizon Wireless existentes. Los clientes pagan $0.69 por minuto en Puerto Rico, Canadá y las Islas Vírgenes estadounidenses; $0.99 por minuto en México y $1.99 dólares por minuto en Bermuda. Para los clientes que tienen los planes Core, Plus y Power, los mensajes de texto de los lugares internacionales participantes se cobran sobre la base del plan de llamadas prepagadas que el cliente ha seleccionado, y los paquetes de mensajería no se aplican cuando se hace roaming internacional.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confinable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 71,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####