News Release

Verizon Championship Racing Debuta en Daytona 2009

Verizon Wireless y el equipo de Penske Racing participan en la temporada completa

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

January 18, 2009

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518Karen Schulz
Karen.Schulz@verizonwireless.com
864-987-2006

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless acelerará sus motores por primera vez en Daytona con el anuncio de su participación en la temporada completa de la Serie Nacional de NASCAR 2009. La compañía anunció hoy que planea sellar un convenio por varios años que convierte a Verizon Wireless en el patrocinador principal del Verizon Wireless Dodge Charger No. 12 conducido por el premiado piloto Justin Allgaier y en un patrocinador asociado de los equipos de Penske No. 3 y No. 6 en la temporada de la Serie IndyCar de 2009.

El anuncio también presenta a Verizon Championship Racing -- un tema general para todas las actividades de carreras planeadas por la compañía. Verizon Championship Racing será el nombre de una nueva categoría a disposición de los suscriptores de V CAST Video y ofrecerá un sinfín de opciones de multimedia para los aficionados a los deportes. El canal, cuyo estreno está programado para febrero, contará con exclusivas entrevistas con pilotos de NASCAR, recapitulaciones de carreras, momentos destacados, juegos, noticias y otras informaciones de las carreras. Smart Cars, con el logotipo de Verizon Championship, debutarán en Daytona junto con diversas actividades hoteleras e interactivas para presentar Verizon Wireless a los fanáticos del NASCAR.

Según el vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless, Mike Lanman, la oportunidad encaja perfectamente con el continuo objetivo de Verizon Wireless de proporcionar un contenido nuevo y relevante de deportes y entretenimiento a los clientes. NASCAR tiene unos 75 millones de aficionados en todo el país.

"Estamos muy entusiasmados con este acuerdo", dijo Lanman. "Los clientes que son fanáticos de las carreras tendrán acceso a su deporte favorito como nunca antes. Y como V CAST siempre está evolucionando, esperamos darles todavía más opciones en los meses próximos. Este es un convenio por varios años que ofrece una gran cantidad de oportunidades tanto para Verizon Wireless como para Penske Racing y finalmente para los clientes".

El convenio con Penske Racing proviene de la reciente adquisición de Alltel por Verizon Wireless. La compañía decidió continuar el patrocinio de Alltel por nueve años con Penske Racing y finalmente ampliará la relación con ofertas exclusivas para clientes de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 83.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####