Verizon Championship Racing Debuta en Daytona 2009

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless acelerará sus motores por primera vez en Daytona con el anuncio de su participación en la temporada completa de la Serie Nacional de NASCAR 2009. La compañía anunció hoy que planea sellar un convenio por varios años que convierte a Verizon Wireless en el patrocinador principal del Verizon Wireless Dodge Charger No. 12 conducido por el premiado piloto Justin Allgaier y en un patrocinador asociado de los equipos de Penske No. 3 y No. 6 en la temporada de la Serie IndyCar de 2009.

El anuncio también presenta a Verizon Championship Racing -- un tema general para todas las actividades de carreras planeadas por la compañía. Verizon Championship Racing será el nombre de una nueva categoría a disposición de los suscriptores de V CAST Video y ofrecerá un sinfín de opciones de multimedia para los aficionados a los deportes. El canal, cuyo estreno está programado para febrero, contará con exclusivas entrevistas con pilotos de NASCAR, recapitulaciones de carreras, momentos destacados, juegos, noticias y otras informaciones de las carreras. Smart Cars, con el logotipo de Verizon Championship, debutarán en Daytona junto con diversas actividades hoteleras e interactivas para presentar Verizon Wireless a los fanáticos del NASCAR.

Según el vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless, Mike Lanman, la oportunidad encaja perfectamente con el continuo objetivo de Verizon Wireless de proporcionar un contenido nuevo y relevante de deportes y entretenimiento a los clientes. NASCAR tiene unos 75 millones de aficionados en todo el país.

"Estamos muy entusiasmados con este acuerdo", dijo Lanman. "Los clientes que son fanáticos de las carreras tendrán acceso a su deporte favorito como nunca antes. Y como V CAST siempre está evolucionando, esperamos darles todavía más opciones en los meses próximos. Este es un convenio por varios años que ofrece una gran cantidad de oportunidades tanto para Verizon Wireless como para Penske Racing y finalmente para los clientes".

El convenio con Penske Racing proviene de la reciente adquisición de Alltel por Verizon Wireless. La compañía decidió continuar el patrocinio de Alltel por nueve años con Penske Racing y finalmente ampliará la relación con ofertas exclusivas para clientes de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 83.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.