News Release

1 De Febrero: Verizon Wireless Reinventa El Teléfono En Casa

El innovador Verizon Hub ayuda a administrar la atareada vida cotidiana y ayuda a los usuarios a mantenerse conectados con la familia y la comunidad

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

January 22, 2009

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@verizonwireless.com
917-968-9175

Debra Lewis
Debra.Lewis@verizonwireless.com
908-559-7512

BASKING RIDGE, NJ — En una estrategia dinámica para motivar a los devotos de los teléfonos tradicionales en el hogar, Verizon Wireless introducirá el nuevo Verizon Hub el próximo 1 de febrero. Solo Verizon Wireless puede presentar un nuevo sistema de telefonía en el hogar con pantalla táctil diseñado para reemplazar a los teléfonos tradicionales con un sistema de comunicaciones totalmente renovado que integra la conectividad alámbrica y la conectividad inalámbrica en un sencillo servicio, y que funciona en cualquier conexión de banda ancha, ya sea de Verizon FiOS Internet, DSL o cualquier otro proveedor de alta velocidad.

Las familias con estilos de vida dinámicos y prácticamente cualquier persona que desee mantenerse actualizada y conectada necesitan una herramienta capaz de administrar sus comunicaciones, contactos y agendas de manera sencilla e inteligente, y desde una pantalla fácil de usar. El Verizon Hub está preparado para allanar el camino de quienes quieren mantenerse en contacto y al día con la información necesaria para hacer fluir noches y días cada vez más atareados.

“El Verizon Hub reinventa el sistema de telefonía doméstica que se ha centrado en la cocina de su casa durante años. Estamos enriqueciendo un aparato doméstico tradicional con nuevas y grandes funcionalidades para aprovechar al máximo su potencial. Y, en el proceso, Verizon Wireless está actualizando las herramientas que las familias más ocupadas pueden usar para administrar el día a día”, comentó Mike Lanman, vicepresidente y director de marketing de Verizon Wireless. “El Verizon Hub cambiará su forma de pensar acerca de lo que quiere y necesita del teléfono en el hogar. No importa si está considerando deshacerse de ese teléfono o cree que no puede vivir sin él, llegó el momento de conocer el Verizon Hub.”

El Verizon Hub usa la conexión de banda ancha que ya está instalada en el hogar y funciona rápidamente. Opera con cualquier conexión de banda ancha abierta de prácticamente cualquier proveedor (telecomunicaciones o cable) en todos los rincones de los Estados Unidos.

Listo para usarse, el Verizon Hub tendrá todas las opciones de llamada que los usuarios esperan de los más modernos teléfonos para el hogar, además de correo de voz visual y una excelente función para administrar su lista de contacto. Además, Verizon Wireless ha añadido opciones muy interesantes para el envío de mensajes, como las alertas para agenda en forma de mensaje de texto e indicaciones en audio paso a paso para llegar en auto a cualquier lugar que el Verizon Hub transmite a su teléfono Verizon Wireless con unos cuantos golpecitos en la pantalla.

La información estará literalmente al alcance de la mano de todos los miembros de la familia gracias a la pantalla táctil del Verizon Hub y sus íconos de fácil navegación. Las familias empezarán y terminarán cada día con perlas de información acorde a sus necesidades con el Verizon Hub; podrán, por ejemplo:

  • Revisar el tránsito y el clima de su localidad cada mañana antes de salir de casa
  • Actualizar su agenda y recibir automáticamente un mensaje de texto cuando haya un cambio de cita o a modo de recordatorio para no llegar tarde
  • Recibir las indicaciones para llegar a una dirección desconocida si se modifica el lugar donde se organiza la práctica de fútbol
  • Encontrar el número de la nueva pizzería para ordenar la cena
  • Ver los avances de esa película a la que le gustaría llevar a ver a la familia durante el fin de semana y comprar las entradas con el Verizon Hub

Las familias más activas pueden acceder a toda la información y funcionalidad del Verizon Hub de manera remota desde un sitio Web asociado, e incluso añadir notas en una agenda familiar, además de copiar nuevos contactos desde el sitio Web. El Verizon Hub en casa se actualice de inmediato.

Los clientes de Verizon Wireless que lleven el Verizon Hub a sus hogares podrán conectarse a aplicaciones populares como VZ NavigatorSM y Chaperone®, además de integrar sus dispositivos inalámbricos mediante mensajes de texto, imágenes y video entre los teléfonos inalámbricos y el Verizon Hub. El Verizon Hub también tendrá nuevos y emocionantes contenidos y, cuando no se usa, cumple una doble función: es un marco digital para todas sus fotos favoritas.

En los próximos días habrá más detalles sobre el Verizon Hub, incluido el precio y los planes de servicio. Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 83.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de video de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####