News Release

Friends & Family Cambiará Para Siempre La Forma En Que Los Clientes Ven Sus Planes De Llamada De Verizon Wireless

Nueva función permite a los clientes individualizar planes para incluir los números a los que más llaman

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

February 11, 2009

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy Friends & Family® una nueva función que da a los clientes control total sobre la forma en que usan los minutos de su plan. A partir del domingo 15 de febrero, los clientes de Verizon Wireless podrán identificar cinco o 10 números como un grupo de llamada de Friends & Family. Los minutos usados cuando se hagan o se reciban llamadas a cualquier persona del grupo de llamada no contarán contra los minutos del plan de los clientes. Los clientes hasta pueden incluir números de línea fija o números móviles de aquellos que todavía no se han cambiado a la red mayor y más confiable del país. Friends & Family da a los clientes una forma flexible de controlar sus gastos móviles y hablar con las personas que son más importantes para ellos. Los cambios al directorio de Friends & Family son rápidos, fáciles y gratis.

“Este es un hito en la industria”, dijo Mike Lanman, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. “Por primera vez, nuestros clientes pueden tomar el control de sus planes de llamadas personales, conformarlos de acuerdo con sus necesidades y seguir aprovechando las ventajas de estar en la red móvil más confiable de la nación. Y como no hay cargos de larga distancia, esos números pueden estar en cualquier parte del país. No hay cargo por inscribirse y no hay cargo, nunca, por hacer cambios al directorio de Friends & Family”.

Los clientes que quieren utilizar Friends & Family deben tener un plan Nationwide Single Line de Verizon Wireless con 900 o más Anytime Minutes o un Nationwide Family SharePlan® con 1,400 o más Anytime Minutes. Los clientes con un plan Nationwide Single Line elegible, que empieza en $59.99 por el acceso mensual, pueden seleccionar hasta cinco números para agregar a su directorio de Friends & Family. Los clientes con un Nationwide Family SharePlan elegible, empezando en $89.99 por el acceso mensual por las dos primeras líneas, pueden seleccionar hasta 10 números para su directorio de Friends & Family para compartir entre usuarios de la cuenta. Los planes Nationwide incluyen minutos ilimitados las noches y los fines de semana, ningún cargo por conexión fuera del área (roaming) en el país o por larga distancia, y acceso a Mobile Web. Los clientes de Verizon Wireless también disfrutan de llamadas ilimitadas de Móvil a Móvil con la mayor familia de llamadas móviles de los Estados Unidos, con más de 80 millones de clientes.

Los clientes actuales de Verizon Wireless pueden visitar www.verizonwireless.com/myverizon para inscribirse en My Verizon y verificar si son elegibles para Friends & Family. Cuando el cliente hace un cambio en sus números de Friends & Family, los nuevos números entran en vigor el siguiente día. Verizon Wireless espera ofrecer líneas de Friends & Family a clientes comerciales más adelante en este trimestre. Con esta oferta, los clientes comerciales tendrán la comodidad de manejar su Friends & Family a través de la herramienta de control de cuenta en línea My Business.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####