Los Clientes Empresariales Pueden Elogiarse Con Las Personas Que Llaman

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS y BASKING RIDGE, NJ — Los timbres de llamada, un pilar de los clientes listos para personalizar sus teléfonos móviles, han llegado a la cultura empresarial. Desde la convención CTIA WIRELESS 2009®, Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios móviles del país, anunció la disponibilidad exclusiva de los timbres Business Ringback Tones, que permiten a las organizaciones reemplazar el timbre genérico que escuchan las personas cuando llaman el número móvil de un negocio por un mensaje personalizado.

Los timbres Business Ringback Tones proporcionan información específica del negocio y pueden comunicar información sobre los productos, servicios o promociones actuales de la compañía. Verizon Wireless también proporciona acceso a veteranos experimentados de la publicidad para la elaboración de los guiones, además de narradores con experiencia que trabajan desde estudios de grabación profesional para asistir a los negocios en la producción de sus timbres personalizados. Los negocios pueden optar por usar estos servicios profesionales para personalizar la pieza y reflejar la marca especial de la compañía, o pueden proporcionar su propia pista producida profesionalmente.

“Los timbres Business Ringback Tones son una manera económica de promocionar un producto o servicio, comunicar sus valores claves o responder a las preguntas más frecuentes”, dijo Rob Miller, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. “También pueden ayudar a los negocios a crear una imagen profesional pulida, porque el mensaje se ajusta específicamente a la compañía. Los timbres pueden comunicar todo tipo de cosas, desde las ventajas de un producto hasta las promociones relacionadas con los mismos, y ofrecer información útil para los clientes incluso antes de que se responda a su llamada”.

Los administradores de cuenta empresarial que gestionan el servicio móvil de su compañía pueden cargar y gestionar el uso de los timbres de 30 segundos a través del servicio en línea de gestión de tonos Ringback Tone Manager. También pueden crear una máquina de discos o “Jukebox” personalizada que alternará los mensajes para que las personas que llaman escuchen timbres distintos cada vez que llamen. Además de cinco timbres activos, los negocios pueden guardar todos los timbres Business Ringback Tones que necesiten para uso futuro o en antelación a campañas promocionales que se avecinan.

Los negocios también pueden usar el Ringback Tone Manager para asignar tonos a distintos grupos de empleados, agrupar a números móviles específicos que recibirán los mismos timbres e informar a los empleados acerca de cambios al perfil del timbre a través de mensajes de texto (SMS). Los administradores de cuenta empresarial también pueden invitar a las personas a usar el servicio enviando mensajes de texto a los empleados que no tienen líneas telefónicas habilitadas a la compañía.

Información de precios y suscripción
Los timbres Business Ringback Tones están disponibles al precio de $1.99 al mes por línea. Los timbres Business Ringback Tones nunca se vencen, así que los negocios pueden mantenerlos archivados en el Ringback Tones Manager.

Los negocios pueden aprovechar los servicios profesionales de I-Mobile Marketing para crear sus timbres Business Ringback Tones a un cargo de $299.00 por timbre, que se cobra sólo una vez. El cargo cubre la producción completa del timbre, incluyendo el guión, una revisión del guión, dos opciones de grabación de audio y dos revisiones a la pista de audio. También se incluye la música de fondo. Las revisiones adicionales del guión comportan un cargo de $30.00 por guión, y las grabaciones de audio extra están disponibles a $85.00 por pista. En alternativa, los negocios pueden optar por cargar su propia pista terminada a un cargo reducido de $50.00 por tono, que se cobra sólo una vez, si no requieren dichos servicios profesionales.

Los timbres Business Ringback Tones están disponibles actualmente a negocios con 50 o más líneas de uso empresarial que estén inscritas en la herramienta en línea de gestión de cuenta My Business. Los abonados deberán tener el servicio de correo de voz activado en dichas líneas.

Para inscribirse al servicio Business Ringback Tones, los administradores de cuenta empresarial que son clientes actuales de Verizon Wireless pueden visitar My Business en línea o comunicarse con su Representante de Ventas Empresarial de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4BIZ.

Para obtener más información acerca de los timbres Business Ringback Tones de Verizon Wireless, los clientes empresariales pueden consultar el sitio www.verizonwireless.com/businessringbacktones.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.