Trabajar En Un Mundo Móvil: La Encuesta De Verizon Wireless Encuentra Que La Familia Sigue Siendo La Prioridad Número Uno

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Añadir un jefe o colega a un plan de llamadas de Verizon Wireless es seguramente una opción cuando los clientes se abonan a Friends & Family®, pero una encuesta reciente patrocinada por la compañía encontró que los clientes desean hablar sobre todo con sus seres queridos. Según los resultados de la encuesta, el 78 por ciento de los clientes de telefonía móvil prefieren tener a familiares en su red de llamadas móviles ilimitadas, mientras que sólo el 2 por ciento de los clientes de telefonía móvil prefieren incluir a sus jefes o colegas. En la encuesta telefónica participaron más de 750 consumidores de 18 años de edad o más que tienen un teléfono móvil. Otros resultados claves del sondeo son los siguientes:

  • Del 78 por ciento de los clientes de telefonía móvil que escogió añadir a sus familiares, el 44 por ciento dijo que preferiría tener a su cónyuge o pareja en su red de llamadas ilimitadas.
  • Más hombres que mujeres (51 por ciento v. 37 por ciento) incluirían a su cónyuge o pareja en su red de llamadas ilimitadas. Las mujeres fueron las que dijeron que más desearían tener a sus padres en su red de llamadas ilimitadas.
  • Al preguntarles si optarían por añadir más números telefónicos móviles o más números telefónicos de línea fija a una red de llamadas ilimitadas, el 65 por ciento de los encuestados dijo que sería más probable que optarían por añadir números telefónicos móviles, mientras que el 31 por ciento dijo que sería más probable que optarían por añadir números telefónicos de línea fija.

Con Friends & Family, los clientes de Verizon Wireless que tienen un plan Nationwide Single Line con 900 o más minutos Anytime (que se pueden usar a todas horas) pueden añadir hasta cinco números telefónicos móviles o de línea fija, independientemente del proveedor de servicio que tengan. Los clientes que tienen un plan Nationwide Family SharePlan® con 1,400 o más minutos Anytime pueden añadir hasta 10 números telefónicos a su directorio de llamadas Friends & Family. No se aplican cargos adicionales por hacer cambios al directorio de llamadas Friends & Family y los clientes pueden hacer sus cambios en línea en cualquier momento. Los cambios son válidos a partir del día siguiente.

Condiciones
Friends & Family está disponible para los planes Nationwide Single Line con 900 o más minutos Anytime y los planes Nationwide Family SharePlan con 1,400 o más minutos, sin ningún costo mensual adicional. Todos los planes Nationwide incluyen llamadas móvil a móvil (Mobile to Mobile) ilimitadas, minutos ilimitados durante noches y fines de semana (Unlimited Night & Weekend Minutes), ningún cargo por roaming para las llamadas nacionales ni cargos por llamadas de larga distancia, y acceso móvil a Internet (Mobile Web).

Los clientes actuales de Verizon Wireless pueden visitar el sitio www.verizonwireless.com/myverizon para inscribirse en My Verizon y verificar si reúnen las condiciones para participar en Friends & Family. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar el sitio www.verizonwireless.com.

La encuesta de Verizon Wireless fue realizada por KRC Research entre el 19 y el 23 de marzo de 2009. Se encuestó a una muestra nacionalmente representativa de 769 adultos de 18 años de edad o más que tienen un teléfono móvil. La encuesta se realizó por teléfono y tiene un margen de error de +/- 3.5 por ciento a un nivel de confianza del 95 por ciento.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.