News Release

Sé "Verde" Con Verizon Wireless Y Haz Una Diferencia El Día De La Tierra

Reciclar los teléfonos que ya no usa es fácil con el programa HopeLine®

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

April 19, 2009

Jenny Weaver
Jenny.Weaver@VerizonWireless.com
480-763-6321

ALBUQUERQUE, NM — Los habitantes de Nuevo México pueden ayudar a preservar los recursos del planeta y apoyar a las víctimas de la violencia doméstica en este Día de la Tierra -y cada día del año- reciclando sus teléfonos móviles que ya no utilizan, asii como accesorios y baterías a través del programa de reciclaje y restauración de teléfonos HopeLine®, de Verizon Wireless.

Según la Agencia de Protección del Medioambiente de Estados Unidos (EPA), el reciclaje de 1 millón de teléfonos ahorra la energía suficiente como para dar electricidad a 185 hogares en Estados Unidos durante un año, por lo tanto, cada teléfono donado hace una diferencia.

Recicle los antiguos teléfonos en la recolección especial de Go Wireless
Go Wireless, una tienda de alto desempeño de Verizon Wireless, realizará una iniciativa especial para reciclar teléfonos a través de HopeLine celebrando el Día de la Tierra, del 22 al 26 de abril en 8060 Academy NE, en Alburqueque.

Los equipos y teléfonos móviles también pueden donarse al programa HopeLine durante todo el año en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless en Nuevo México y en todo el país.

Otras maneras de ser "verde"
Además de reciclar los teléfonos móviles en desuso, los usuarios de teléfonos móviles en Nuevo México también pueden hacer una diferencia en este Día de la Tierra siendo más "verdes" al llevar a cabo algunas actividades sencillas que ayudarán a conservar los recursos del planeta, tales como:

  • Use un contacto múltiple para los cargadores de su teléfono móvil o su asistente personal digital (PDA) y asegúrese de desconectarlo cuando los dispositivos ya estén cargados para asegurarse de no usar electricidad “fantasma.”
  • Extienda la vida útil de la batería y reduzca la necesidad de cargarla modificando la configuración de la iluminación de la pantalla de sus PDA y su teléfono móvil.
  • Ahorre papel solicitando su Green Bill, la factura sin papel de Verizon Wireless, y elimine recibir la factura mensual en su buzón. Puede registrarse en www.verizonwireless.com/myverizon.
  • Ahorre gasolina y reduzca los costos de traslado usando VZ Navigator(SM) o los servicios de la Banda Ancha Móvil para crear una oficina móvil al momento.

Acerca de HopeLine
HopeLine recibe accesorios y teléfonos móviles en cualquier estado y de cualquier fabricante para que sean reutilizados y reciclados. Todos los teléfonos donados a HopeLine que pueden restaurarse son vendidos para que vuelvan a usarse y los que no son rescatables son reciclados ecológicamente según la política de envío cero a los rellenos sanitarios.

Lo recaudado a través de HopeLine se usa para proporcionar teléfonos móviles a las sobrevivientes de la violencia doméstica que están reconstruyendo sus vidas o para entregar subsidios en efectivo a los refugios locales y las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la prevención de la violencia familiar y en generar conciencia al respecto.

Para obtener más información sobre HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 80 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 85.000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####