News Release

Icono Del Futbol Mexicano Luis "El Matador" Hernández Regresa A Phoenix Para Clínica Gratuita De Fútbol Juvenil Patrocinado Por Verizon Wireless

Grand Canyon University Stadium primero de 18 sitios nacionales

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

April 22, 2009

Jenny Weaver
Jenny.Weaver@VerizonWireless.com
480-763-6321Norma León-Sherman
norma.leon@sportivo.us  
310-473-4422

CHANDLER, AZ — Algunas de las leyendas más importantes del fútbol latinoamericano se unen con Verizon Wireless para presentar clínicas gratuitas de fútbol juvenil Se anticipan la participación de mas de 6,500 jóvenes en la cuarta serie anual de clínicas de futbol que se realizaran en 18 ciudades a través de los Estados Unidos.

Los eventos de este año empezaran con la ciudad de Phoenix el día domingo 26 de abril en el Grand Canyon University Stadium con el regreso de Luis “El Matador” Hernández. La Super Estrella del Futbol Mexicano participo en la primera clínica presentada por Verizon Wireless en el año 2006.

Las clínicas estarán dirigidas por el legendario director de clínicas de fútbol “Soccer Tom” Mulroy, miembro del primer equipo nacional de fútbol juvenil de Estados Unidos y vocero oficial de la Copa Mundial USA ’94.

Las clínicas de tres horas de duración incluirán ejercicios de entrenamiento con pelotas, ejercicios de precalentamiento, control de la pelota, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven o niño participante recibirá una camiseta de fútbol, un bolso deportivo y una botella de agua.

Las inscripciones para la clínica, estarán abiertas a niños y jóvenes de cinco a 17 años de edad; serán gratuitas y limitadas de espacio. Las clínicas se realizaran de las 9 a.m. a la 1 p.m. en el Grand Canyon University Stadium localizado en el 3299 W. Camelback Road. Para saber dónde y cuándo inscribirse y para conocer todos los detalles de las clínicas, visita www.alianzadefutbol.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####