News Release

VZ Navigator De Verizon Wireless Se Globaliza

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

April 29, 2009

Debra Lewis
Debra.Lewis@VerizonWireless.com
908-559-7512

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor de servicios móviles líder del país, lanzó una versión global de su popular servicio VZ Navigator(SM). A partir de hoy, VZ Navigator Global:

  • Ofrece a las personas en viaje de negocios y de placer la capacidad de encontrar lugares y acceso a indicaciones detalladas giro a giro en Norteamérica y Europa Occidental, incluidos Canadá, México, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido – durante el año se añadirán más países al servicio;
  • Alivia la tensión o la confusión causadas por leer señales viales en un idioma desconocido – los clientes de VZ Navigator Global pueden elegir entre inglés o español como el idioma predeterminado, y entre millas o kilómetros para las distancias;
  • Estará disponible inicialmente en el teléfono inteligente (smartphone) BlackBerry® Storm™ 9530 de Research In Motion (RIM) mientras las capacidades de VZ Navigator Global estarán disponibles más adelante en teléfonos inteligentes adicionales; y
  • Busca restaurantes, gasolineras, bancos/cajeros automáticos y otros lugares populares en estos países usando Local Search (Búsqueda Local).

Precio y Planes de Uso
VZ Navigator Global está a la venta por $19.99 al mes, lo que incluye uso nacional e internacional. Se exhorta a los clientes a tener una función o un plan Unlimited Global Email (Correo Electrónico Global Ilimitado) en sus cuentas, ya que los cargos globales de pago por uso se aplicarán cuando se descargue o se use la aplicación. Las funciones de Unlimited Global Email cuestan $64.99 el acceso mensual cuando se añaden a un plan de voz existente, o $69.99 el acceso mensual sólo para datos. Para garantizar que la aplicación funcione, los clientes deben descargar VZ Navigator Global antes de viajar al extranjero.

Los clientes actuales del teléfono inteligente BlackBerry Storm pueden actualizar a VZ Navigator Global llamando al servicio al cliente al (800) 922-0204, hablando con un especialista en negocios o visitando una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store).

Verizon Wireless trabaja con Networks In Motion para ofrecer el servicio VZ Navigator Global, que aprovecha las capacidades de GPS disponibles en el teléfono inteligente BlackBerry Storm. VZ Navigator Global está activado por la avanzada plataforma NAVBuilder de Networks In Motion, que ayuda a suministrar la mejor navegación posible y funciones de búsqueda hiperlocal.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Networks In Motion
Networks In Motion es una premiada compañía de navegación móvil y búsqueda hiperlocal, que activa a algunos de los productos móviles basados en ubicación más innovadores del mercado. Networks In Motion activa avanzadas búsquedas y servicios basados en ubicación. La plataforma NAVBuilder de NIM es el servicio de navegación en teléfono móvil más usado en Norteamérica. La compañía, fundada en 2000, tiene su sede en el condado de Orange, California, con oficinas adicionales en la Unión Europea, en China y en Silicon Valley. Para más información, vea http://networksinmotion.com.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos conexos son propiedades y marcas comerciales exclusivas de Research In Motion Limited.

####