El Modelo Casio Exilim De Alta Resistencia Con Cámara De 5.1Megapíxeles Está Disponible Ahora A Través De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J., y NEW YORK — Verizon Wireless y Casio presentan el modelo Casio® EXILIM, que ofrece la combinación perfecta de funcionalidad digital y funciones de entretenimiento para los aventureros. Casio EXILIM ofrece una pantalla giratoria a 180 grados, una cámara profesional de 5.1 megapíxeles y acceso a mensajería instantánea, correo de voz Visual Voice Mail y V CAST Music con Rhapsody.

Color disponible: Negro y champaña

Funciones clave:

  • Reúne las especificaciones militares 810F para: agua (inmersión y lluvia), humedad, salitre y niebla, impacto, vibración, polvo, radiación solar, altitud y almacenamiento a bajas y altas temperaturas
  • Funciones de cámara y video:
  • Cámara de 5.1 megapíxeles con autoenfoque, flash y zoom óptico 3x
  • Resolución ajustable: 2560 x 1920, 2048 x 1536, 1600 x 1200, 1280 x 960, 640 x 480, 320 x 240, 160 x 120
  • Tecla dedicada de cámara/video
  • Captación de video y play-back
  • Modalidades para tomar la mejor foto: apagado, personas, paisaje, vista nocturna, personas y paisaje, crepúsculo, comida, carácter, deportes, fiesta, monotono, sepia, al revés, alta nitidez, alto contraste y colores vívidos
  • Estabilizador de imagen
  • Autoenfoque: apagado, AE en punto único o AE de 9 puntos
  • Perspectiva ajustable
  • Disparador automático: apagado, tres, cinco o 10 segundos
  • Equilibrio de blancos: automático, soleado, sombra, tungsteno y fluorescente
  • Apoya hasta 8 GB de memoria removible opcional (tarjeta microSD™ vendida por separado)
  • Perfiles Bluetooth® apoyados: audífonos, equipo manos libre, acceso telefónico a redes, estéreo, acceso a directorio telefónico e inserción de objeto (para vCard/vCal)

Funciones de estilo de vida:

  • Habilitado para la función VZ NavigatorSM: Los clientes pueden recibir indicaciones detalladas para más de 15 millones de localidades de interés y compartir las indicaciones con otras personas
  • Correo de voz Visual Voice Mail: Los clientes pueden eliminar, responder y enviar mensajes de correo de voz sin tener que escuchar mensajes precedentes o instrucciones de voz
  • V CAST Music con Rhapsody: Los clientes pueden escoger de entre más de 4 millones de canciones para bajar directamente al teléfono; recibir la copia original de las canciones en sus PC; y sincronizar sus canciones, discos y listas de música favoritas desde sus PC a sus teléfonos usando un cable USB

Precios y disponibilidad:

  • El modelo Casio EXILIM está disponible al precio de $279.99, después de un reembolso por correo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso a través de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes podrán usar la tarjeta como si fuera dinero en efectivo en cualquier lugar que acepta tarjetas de débito.
  • VZ Navigator está disponible a un precio de $2.99 por acceso diario al servicio y Visual Voice Mail está disponible a un precio de $2.99 por acceso mensual al servicio. Se pueden aplicar otros cargos por bajar o usar aplicaciones.
  • Los clientes pueden comprar el modelo Casio EXILIM por Internet a partir de hoy en el sitio www.verizonwireless.com, así como en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores). Para obtener más información sobre todos los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com.

(NOTA A EDITORES: Los medios pueden obtener acceso a imágenes de alta resolución del modelo Casio EXILIM visitando la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en el sitio www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.
Fundada en 1957, Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, es uno de los principales fabricantes mundiales de aparatos electrónicos de consumo y soluciones de equipos empresariales. Casio Computer Co., Ltd. vende calculadoras, teclados, cámaras digitales, proyectores para negocios, impresoras para etiquetas y títulos de discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esmerado por hacer realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución" a través del lanzamiento de productos innovadores y originales. Para obtener más información, visite el sitio www.casio.com.

Acerca de Casio Hitachi Mobile Communications Co., Ltd.
Casio Hitachi Mobile Communications Co., Ltd. se fundó el primero de abril de 2004 como una empresa conjunta entre Casio Computer Co., Ltd. y Hitachi, Ltd. La compañía une los muchos activos tecnológicos altamente competitivos pertenecientes a Casio y Hitachi para proporcionar a los clientes productos de telefonía móvil muy innovadores y confiables, cargados de tecnologías de punta. Para obtener más información, visite el sitio www.ch-mobile.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.