Seis Empresarios Latinos Del Norte De California Recibieron $30,000 En Donativos De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WALNUT CREEK, CA — Más de 170 propietarios de pequeñas empresas de todo el norte de California aplicaron para obtener los donativos de $2,500 que presentó Verizon Wireless como parte de su programa Organiza, Crece, Triunfa, el cual tiene como objetivo estimular el avance tecnológico de pequeñas empresas. En total, fueron seleccionadas 24 empresas en todo el estado, dos de ellas compañías locales de Stockton y Sacramento. El codiciado galardón Premios Micro-Empresas Latinas, valuado en más de $5,000, incluye $2,500 en efectivo, tres teléfonos Motorola Adventure(TM) 'push-to-talk' y un plan de servicios Family SharePlan® por un año, con valor de $2,500. Los empresarios se dieron a conocer y recibieron sus premios en la ceremonia que se llevó a cabo el 17 de junio en Stockton.

“Las pequeñas empresas están creciendo a un paso rápido, lo cual aumenta la necesidad de que sus propietarios aprendan sobre recursos tecnológicos e inviertan en soluciones que los ayuden al desarrollo de sus organizaciones,” afirmó Oscar Madrid, Director de Marketing Multicultural de Verizon Wireless en la Región Oeste. “Por medio de Organiza, Crece, Triunfa, queremos forjar relaciones, así como educar y colaborar con el progreso de los empresarios y sus negocios. Esperamos que la entrega de estas subvenciones ayude a cada empresario galardonado a lograr dicho objetivo.”

Las empresas ganadoras representan a una variedad de industrias y ciudades del norte de California:

Empresa, Propietario, Lugar

  • Spanish One Translation, Mónica Rodríguez, Sacramento
  • Kosmo’s Burger & Tacos, Delfino Maciel, Stockton
  • Plaza Garibaldi, Connie Alvarez, San José
  • Video Club México, Olivia González y José González, San José
  • Andrade International Inc, Daniel González, Fresno
  • Multi Therapy Clinic, Víctor Martínez, Fresno

Virtualmente, todos los propietarios de empresas mencionaron la necesidad de actualizar sus sistemas y ‘modernizar’ sus operaciones pero Mónica Rodríguez de Spanish One Translation en Sacramento, representó a muchos empresarios cuando explicó cómo podría usar el donativo para tecnología que recibió de Verizon Wireless para otorgar más recursos a sus empleados.

"Este programa me ha dado las herramientas necesarias para poder contratar a un empleado y compensarlo por su tiempo, así como darle un teléfono móvil para realizar sus tareas."

Como parte de Organiza, Crece, Triunfa, Verizon Wireless se asoció a la Cámara de Comercio Hispana local para celebrar los eventos locales denominados “Café con Leche”, en los que los propietarios de pequeñas empresas aprendieron sobre estrategias de marketing y soluciones de tecnología para ayudar al desarrollo y crecimiento de sus negocios. Los propietarios de pequeñas empresas pueden continuar teniendo acceso a herramientas de negocios, tales como artículos, directorios, eventos y productos o servicios que pueden proporcionar nuevas maneras de hacer avanzar y crecer una pequeña empresa hoy en día, visitando www.verizonmicroempresa.com o www.verizonwirelesssmallbusiness.com. Hasta la fecha, más de 1,000 empresas han enviado su información y creado su propio sitio Web personal dentro del sitio Organiza, Crece, Triunfa donde los clientes pueden conocer más sobre sus servicios.

Para obtener más información sobre el programa Organiza, Crece, Triunfa, visite www.verizonmicroempresa.com o www.verizonwirelesssmallbusiness.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.