News Release

Gira De Reik En Estados Unidos: Canciones Exclusivas Y Premios Gracias A Verizon Wireless

"Disfruta de un día con Reik," concurso para los fans que descarguen las canciones del grupo por V CAST

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

June 10, 2009

Scott Charlston
scott.charlston@verizonwireless.com
425-603-2894
206-940-0385

Edith Vazquez
Edith.vazquez@sonymusic.com
Sony BMG for Reik
305-420-4630

BELLEVUE, WA — Los fans de Reik ahora tienen diversas oportunidades para disfrutar de su grupo favorito. Canciones exclusivas, la posibilidad de disfrutar de un día con los integrantes de Reik, boletos gratis para los conciertos y pases backstage, así como grabar un video (mock) con la banda, antes del concierto.

Canción exclusiva y concursos
Los fans de Reik pueden descargar en exclusiva la canción “Más Cerca de Ti,” la cual fue presentada recientemente en V CAST Music. Los fans pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Musica” al 8907 desde su celular con V CAST para descargar el sencillo. Una vez que la descarga ha sido completada, cada fan participará automáticamente en el sorteo “Spend the Day with Reik” (‘Disfruta de un Día con Reik”). El premio principal de este concurso incluye dos boletos para asistir al concierto de Reik el 12 de junio en Los Angeles y la oportunidad de convivir con la banda antes del show. Otro de los premios es la posibilidad de obtener cinco pares de boletos para el concierto. Los ganadores recibirán un boleto electrónico que será enviado directamente a su teléfono y será válido como dos entradas VIP al mejor show de pop latino de la ciudad. Cargos por descarga y mensajes aplican. Compra no necesaria. Nulo en donde no está permitido. La promoción termina el 4 de junio de 2009. Debe tener 18 años o ser mayor. Visita www.verizoninsider.com para conocer la forma gratuita de participar y reglas oficiales. Debe ser cliente de Verizon Wireless para participar.

La experiencia backstage que no quieres perderte
Los fans de Reik también tienen la posibilidad de ganar un “Reik Backstage Experience!” (¡Experiencia backstage con Reik!), incluyendo una actuación acústica, una foto tomada con la banda y un recuerdo autografiado por Reik. Para más información, visita www.reikenconcierto.com

La más innovadora tecnología Green Screen
En cada show, los fans tienen la oportunidad de protagonizar un video musical con Reik a través de tecnología green screen. Los fans pueden “estar en la banda” y aparecer como si estuvieran tocando los éxitos “Fui” e “Inolvidable” con Reik. El video clip se enviarán directamente a los fans en sus teléfonos Verizon Wireless, para que los compartan con sus amigos y familiares. También son invitados a participar quienes no son clientes de Verizon Wireless y pueden visitar www.reikenconcierto.com o www.vcastlive.com para ver si son elegibles en la sección “Best of”.

Reik en las tiendas de Verizon Wireless
En apoyo a su gira “Un Día Más”, los fans de Reik están invitados a conocer a los integrantes de la banda, Julio, Jesús y Bibi durante su visita en las cinco Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless participantes. Los integrantes de Reik estarán presentes durante 90 minutos para firmar autógrafos, iniciando a las 4:00 p.m.

El tiempo es limitado, por lo que se solicita a los fans llegar a tiempo para asegurar su lugar en la fila. Se realizarán juegos y regalo de boletos durante la espera.

9 de junio de 2009
Denver
2073 S. Colorado Boulevard, Suite 102
Denver, CO 80222

11 de junio de 2009
San Francisco
2654 Mission Street
San Francisco, CA 94110

12 de junio de 2009
Los Angeles Area
3170 E. Imperial Highway Suite B-4
Lynwood, CA 90262

18 de junio de 2009
El Paso
820 Sunland Park Dr.
El Paso, TX 79912

25 de junio de 2009
Seattle Area
960 Park Avenue North Suite #C
Renton, WA 98057

Gira de Reik “Un Día Más”

  • 9 de junio de 2009 – Denver (Ogden Theatre)
  • 11 de junio de 2009 – San Francisco (Warfield Theatre)
  • 12 de junio de 2009 – Los Angeles (Nokia Club)
  • 13 de junio de 2009 – Pomona, Calif. (Fox Theatre)
  • 14 de junio de 2009 – Phoenix (Rain)
  • 15 de junio de 2009 – Las Vegas (House of Blues)
  • 17 de junio de 2009 – San Diego (House of Blues)
  • 18 de junio de 2009 – El Paso, Texas (El Paso County Coliseum)
  • 25 de junio de 2009 – Seattle (El Corazon)
  • 26 de junio de 2009 – Portland (Roseland Theatre)

Descarga de las canciones de Reik
Los fans de Reik ahora pueden descargar canciones de Reik, incluyendo su último sencillo “Inolvidable,” como timbre para llamadas entrantes, melodía de espera y temas completos. Pueden hacerlo por aire y en sus PC a través de V CAST Music. Los clientes recibirán un cargo de $1.99 por megabyte por uso de datos al descargar timbres para llamadas entrantes o melodías de espera. Sin embargo, el precio por megabyte no tiene un cargo por la descarga de música o por el envío de mensajes de texto, imagen y video.

Para obtener más información sobre la música móvil de Verizon Wireless, visita una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-2JOIN IN o visita www.verizonwireless.com/music. Para obtener información sobre Reik, visita www.reikenconcierto.com o www.vcastlive.com.

Acerca de Reik
Reik es una grupo mexicano que se formó en Mexicali, Baja California (México) y está integrado por Julio, Jesús y Bibi. En 2004, la banda firmó con Sony BMG y han lanzado tres álbumes, el más reciente, “Un día más”.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 86,6 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 86.000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####