News Release

El HTC Ozone Lleva La Serie De Teléfonos Móviles Inteligentes De Verizon Wireless Hacia Nuevas Alturas

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

June 24, 2009

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518Keith Nowak
USMediarelations@htc.com  
425-679-5328

BASKING RIDGE, NJ, y BELLEVUE, WA — El día de hoy, Verizon Wireless y HTC introducen al mercado el teléfono móvil Verizon Wireless HTC Ozone™. Este teléfono inteligente es fácil de usar y combina un diseño sencillo con opciones de conectividad a la red 3G más grande de la nación, roaming global y Wi-Fi integrado. Por el precio de $49.99*, el HTC Ozone se convierte en una opción inteligente con gran valor para usuarios nuevos de teléfonos inteligentes e incluso para profesionales.

Color disponible: Negro

Características Principales:

  • Teclado QWERTY con diseño ergonómico para escritura fácil y rápida.
  • Opciones flexibles de conectividad con la red 3G de Verizon Wireless, capacitado para roaming global y para conexión al Internet Wi-Fi.
  • Batería 1500 mAh proporciona uso extendido del aparato.
  • Incluye cargador de corriente con adaptadores para otros países.

Características practicas:

  • Sistema de navegación VZ Navigator(SM) – brinda indicaciones paso a paso a más de 15 millones de destinos de interés y comparte las direcciones con otros.
  • Buzón de mensajes de voz visual – escucha, borra y remite los mensajes de voz sin antes tener que escucharlos o sin esperar instrucciones de voz.
  • IM móvil – Se conecta con AOL® Instant Messenger, Windows® Messenger y Yahoo!® Messenger.
  • Correo electrónico móvil – Acceso a los servicios más populares de correo electrónico tales como Yahoo!®, Hotmail®, AOL® y Windows® Live Seamless Microsoft® Exchange; también se sincroniza con Microsoft® Office Mobile para mayor desempeño.
  • Atajos a las aplicaciones más usadas gracias a la interfase con panel simplificado “sliding panel.” Mensajes rápidos con una sola tecla para comunicarse con la familia y los amigos.

* Disponibilidad y Precio:

  • El HTC Ozone estará disponible por el precio de $49.99 después de un reembolso por correo de $70 dólares y con contrato nuevo de dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito.
  • El costo mensual del VZ Navigator es de $9.99 al mes, y $2.99 para el buzón de mensajes de voz.
  • Los clientes pueden comprar el HTC Ozone a partir del 29 de Junio a través de la pagina Web www.verizonwireless.com/espanol. También se puede conseguir llamando al 1-800-2 JOIN IN, y por canales de venta de negocios. Estará disponible en todas las tiendas Verizon Wireless Communications el 13 de Julio.
  • Para mayor información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite alguna de las tiendas Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/espanol.  

(NOTA A LOS EDITORES: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del HTC Ozone en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HTC
Fundada en 1997 como HTC Corporation (HTC) es un líder global en la innovación y diseño de telefonía móvil. Desde sus comienzos, HTC ha desarrollado capacidades fuertes R&D, ha innovado con nuevos diseños e introducido aparatos de última tecnología para distribuidores europeos, asiáticos, de Estados Unidos y de alrededor del mundo. HTC también es una de las compañías con más rápido crecimiento en el mercado y forma parte de la bolsa de valores de Taiwán bajo el número 2498. Para más información acerca de HTC por favor visita www.htc.com.

####