Descubra El Mundo Del Nuevo BlackBerry Tour Con La Red 3G Más Extensa Y Confiable Del País

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J. — El muy esperado BlackBerry® Tour™ 3G global de Research In Motion (RIM) llegará a las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless el 12 de julio. Verizon Wireless anunció hoy que el BlackBerry Tour se podrá pedir por adelantado en la página Web www.verizonwireless.com/tour, por sólo $199.99 después de un reembolso por correo de $70 y con un contrato nuevo por 2 años.

El BlackBerry Tour se suma a la lista de teléfonos inteligentes smartphones del portafolio de Verizon Wireless; BlackBerry® Storm™, BlackBerry® Curve™ 8330 (disponible en color plateado o rosa), BlackBerry® Pearl™ Flip 8230 y BlackBerry® 8830 World Edition. El BlackBerry Tour es un teléfono 3G global con la opción de hacer llamadas en 220 países y con acceso a correo electrónico e Internet móvil en cualquiera de los 175 países en los que Verizon Wireless ofrece servicios de roaming. También cuenta con numerosas funciones que los clientes esperan de los líderes de la indústria como el correo electrónico móvil basado en el popular “push” de RIM; mensajería (IM, SMS, MMS) y redes sociales; una cámara de 3.2 megapíxeles con la posibilidad de etiquetar gente (geo-tagging) y grabar vídeo; con capacidades multimedia avanzadas; sistema de posicionamiento global (GPS) integrado; navegación completa en Internet HTML; y asistencia técnica para la conexión de Banda Ancha Móvil de Verizon Wireless. También permite el uso de Música V CAST de Verizon Wireless con los servicios de Rhapsody y el sistema de navegación VZ Navigator(SM). Las empresas que usan el BlackBerry encontrarán que el elegante BlackBerry Tour cuenta con todas las características de seguridad de los teléfonos BlackBerry convirtiéndolo en una herramienta de negocios muy eficiente. También estará disponible un modelo del BlackBerry Tour sin cámara.

Los clientes pueden comprar el teléfono inteligente BlackBerry 8830 World Edition Smartphone o el BlackBerry Curve 8330 por $49.99, después de un reembolso por correo de $70 con un contrato por 2 años para un plan de voz con función de correo electrónico o con un plan de correo electrónico. El BlackBerry Pearl Flip 8230 y el BlackBerry Storm 9530 están disponibles por $79.99 y $149.99 respectivamente, después de un reembolso por correo de $70 y un contrato por 2 años para un plan de voz con función de correo electrónico o con un plan de correo electrónico. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.

Los planes del BlackBerry para acceso al correo electrónico e Internet empiezan a partir de $29.99 cuando se agregan a cualquier plan de voz nacional Nationwide. Para más información acerca de los planes de voz y datos de Verizon Wireless y de los teléfonos inteligentes smartphones BlackBerry, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Las empresas pueden contactar con su Representante Corporativo de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos mayor y más confiable del país, y atiende a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Las familias de marcas relacionadas, imágenes y símbolos de BlackBerry, Research In Motion y RIM son de propiedad exclusiva y marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos y pueden tener patentes en trámite o registradas en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios son propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume obligación ni responsabilidad alguna, ni ejerce representación, aval, consentimiento o garantía en relación con ningún aspecto de productos o servicios de terceros.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.