Una afortunada joven ganará una fiesta de Quinceañera valuada en $45,000 gracias a Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BELLEVUE, WA — ¿Conoces a alguien que sueña con la fiesta de Quinceañera de sus sueños? Ahora, Verizon Wireless podría hacer que esos sueños sean realidad. Adolescentes elegibles de las ciudades seleccionadas de los estados del oeste están invitados a participar en el segundo concurso anual Mis Fabulosos 15 para ganar una increíble fiesta de Quinceañera. La celebración incluye los servicios de un planificador de eventos, el lugar, el catering para 200 invitados y el transporte que llevará al ganador(a) a una fiesta inolvidable y a los mejores recuerdos de su vida. Y eso no es todo. ¡La fiesta la culmina la actuación en vivo del artista pop Pee Wee!

INGRESA PARA PARTICIPAR
En la primera fase del concurso —desde el 13 de julio al 16 de agosto—, se invita a jóvenes elegibles de las áreas metropolitanas de Los Angeles, San José, Las Vegas, Denver y Kennewick, Wash., a participar en el concurso Mis Fabulosos 15 mediante el envío de un breve ensayo que responda las tres preguntas siguientes:

  1. ¿Qué significa para ti ganar la fiesta de Quince?
  2. ¿Cómo te mantienes en contacto con tus amigos?
  3. ¿Cuál es tu materia preferida y por qué?

Las composiciones pueden incluir dificultades financieras, médicas o de otro tipo que haya tenido que enfrentar la adolescente; sus metas, sueños o planes para su vida; el compromiso con su comunidad o los servicios personales realizados para beneficiar a los demás; logros académicos; y de qué manera ganar el Gran Premio cambiaría su vida, o las vidas de los demás. Los concursantes serán juzgados en base a la naturaleza persuasiva del ensayo. (Consulte las Reglas y regulaciones en www.myfabulous15.com).

“Estamos muy entusiasmados al ofrecer la campaña Mis Fabulosos 15 por segundo año porque refleja el compromiso de la compañía en honrar el patrimonio cultural de los latinos, en este caso, la celebración de los Quince que honra la llegada a la mayoría de edad de las adolescentes”, señaló Oscar Madrid, Director de Marketing Multicultural de Verizon Wireless en la Región Occidental.

EXPO DE QUINCE CON EL ARTISTA POP PEE WEE
Mis Fabulosos 15 incluye eventos en las tiendas compuestos de un Expo de Quince y la oportunidad de convivir con Pee Wee. Durante el período de inscripción, se realizará un Expo de Quince en una tienda de Verizon Wireless en cada una de las ciudades mencionadas. Adolescentes y sus familiares podrán disfrutar de un día divertido con la planificación de la fiesta de Quinceañera que incluirá un desfile de moda donde se verán los vestidos y accesorios más recientes junto con estaciones de peinado y maquillado con estilistas que ayudarán a encontrar el look perfecto para el día de la fiesta.

Adolescentes elegibles también podrán inscribirse en la estación de inscripciones del concurso Mis Fabulosos 15 en la tienda. Los Expo de Quince y la oportunidad de convivencia con Pee Wee se llevarán a cabo en las siguientes ciudades desde el mediodía hasta las 4 p.m.:

Sábado 25 de julio
Las Vegas, NV
2225 Civic Center Drive
Las Vegas, NV 89030

Domingo 26 de julio
Kennewick, WA
1321 North Columbia Center Boulevard
Kennewick, WA 99336

Sábado 8 de agosto
Denver, CO
355 Wadsworth Boulevard, Unit C
Denver, CO 80226

Domingo 9 de agosto
Union City, CA
30935 Courthouse Drive
Union City, CA 94587

Sábado 15 de agosto
South Gate, CA
9011 Garfield Avenue
Southgate, CA 90280

PERÍODO DE VOTACIÓN Y ANUNCIO DE LA GANADORA
Verizon Wireless seleccionará a veinte semifinalistas de cada ciudad y el público tendrá la oportunidad de votar desde el 22 de agosto hasta el 31 de agosto para elegir a semifinalistas que consideren se merecen el Gran Premio. El público podrá votar a través de mensajes de texto o en el sitio Web de Mis Fabulosos 15. La ganadora o ganador del Gran Premio de la fiesta de Quince se anunciará el 3 de septiembre. Cinco finalistas recibirán un teléfono y una tarjeta de obsequio de Verizon Wireless.

LA GRAN CELEBRACIÓN
El Gran Premio, la fiesta de Mis Fabulosos 15, se realizará el 3 de octubre y una ganadora o ganador tendrá su celebración soñada junto a un máximo de 200 familiares y amigos. Mis Fabulosos 15 de Verizon Wireless incluye el transporte a la fiesta para hasta diez invitados, planificador personal del evento, pantallas audiovisuales, cena, dj/emcee, decoraciones, pastel de cumpleaños, fotógrafo profesional, videógrafo ¡y más! El paquete del Gran Premio tiene un valor estimado superior a los $45,000.

Para obtener más información sobre Mis Fabuloso 15, incluyendo las reglas, condiciones de elegibilidad y más, visita www.myfabulous15.com o www.misfabulosos15.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.