Verizon Wireless Trae Al Icono Del Fútbol Mexicano, Martin "El Pulpo" Zuñiga A Su Clínica De Fútbol Juvenil En Yakima, Washington

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y algunas de las leyendas más importantes del fútbol latinoamericano se unen para participar en la cuarta serie anual de clínicas de fútbol juvenil que presenta Verizon Wireless en 18 ciudades de Estados Unidos a lo largo de la primavera y verano. La clínica de Yakima contara con la presencia especial del afamado ex–futbolista y portero mexicano, Martín Roberto Zúñiga Hernández, mejor conocido como “El Pulpo” Zúñiga.

Las clínicas estarán dirigidas por el legendario director de clínicas de fútbol “Soccer Tom” Mulroy, miembro del primer equipo nacional de fútbol juvenil de los Estados Unidos y vocero oficial de la Copa Mundial USA ’94. Las clínicas de tres horas de duración incluirán ejercicios de entrenamiento con pelotas, ejercicios de precalentamiento, control de la pelota, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven participante recibirá un uniforme de fútbol, un bolso deportivo y una botella de agua.

Marquette Stadium será el anfitrión de la clínica juvenil de Yakima a realizarse el domingo 16 de agosto. Las inscripciones para la clínica son gratuitas y serán de 1 p.m. – 6 p.m. el día sábado 8 de agosto en la tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless ubicada en el 2401 S. First St., #136 en Yakima y de 1 p.m. – 4 p.m. el domingo 9 de agosto en la tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless localizada en 335 Valley Mall Pkwy. en Wenatchee. Las inscripciones son limitadas y están abiertas a jóvenes de cinco a 17 años de edad; los primeros 100 jóvenes en registrarse recibirán un comprobante para canjearlo por una pelota de fútbol. Para saber dónde y cuándo inscribirse y para conocer todos los detalles de las clínicas, visita www.alianzadefutbol.com.  

Entre las superestrellas del fútbol que han participado en las clínicas, se encuentran: el gran jugador Mexicano Alberto García Aspe; el ex –delantero de la selección Mexicana, Luis “El Matador” Hernández, reconocido como uno de los mejores goleadores Mexicanos; ex-mediocampista de la selección Mexicana, Ramón Ramírez; uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol Colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama; y el jugador Mexicano que participó de los Juegos Olímpicos, Manuel Sol.

Las clínicas por aun realizarse se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas y contarán con la participación de los siguientes jugadores profesionales:

  • YAKIMA,Wash - 16 de agosto, Martín“El Pulpo” Zúñiga
  • LOS ANGELES -  23 de agosto,  Luis “El Matador” Hernández
  • SAN FRANCISCO - 6 de septiembre, Carlos “El Pibe” Valderrama
    *Sujeto a cambio sin previo aviso

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 87.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 87,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.