"Piolin Por La Mañana" Visita Los Clientes De Verizon Wireless En La Ciudad De Dallas, Texas, El Proximo Sabado 29 De Agosto

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DALLAS, TX — QUIÉN:

El locutor radial más popular de los últimos tiempos Eddie “Piolín” Sotelo y su show “Piolín por la Mañana”, visita la ciudad de Dallas, Texas y junto a La Que Buena 99.1fm/107.1fm se estará presentando en la tienda de Verizon Wireless del Norte de Dallas.

QUÉ:

Piolín regresa en persona a la ciudad de Dallas y que mejor manera de hacerlo, que compartiendo una tarde con sus fieles radioyentes. Durante su presentación exclusiva y en vivo desde la tienda de Verizon Wireless, Piolín y su audiencia disfrutarán del mejor entretenimiento familiar, juegos, música en vivo y por supuesto muchos premios y sorpresas.

Además, los primeros 100 clientes de Verizon Wireless que lleguen el 29 de Agosto, recibirán una entrada VIP para conocer a Piolín en persona, y recibir un afiche autografiado.

CUÁNDO:

Sábado, 29 de Agosto del 2009
A partir de las 12:00 del mediodía.

DÓNDE:

Verizon Wireless North Dallas
5631 Lyndon B. Johnson Fwy.
Dallas, TX 75240

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El show de Piolín por la Mañana se transmite desde la ciudad de Los Ángeles a través de 49 estaciones con un alcance de territorio de 23 estados en los Estados Unidos.

About Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 87.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 87,000 empleados en todo el país. Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.