La Imaginación No Tiene Límites Con El HTC Imagio Exclusivo De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y BELLEVUE, WA — Verizon Wireless y HTC presentan al mercado el HTC Imagio™, un elegante teléfono inteligente con opciones multimedia. Combina una interfaz de usuario intuitiva con capacidades de roaming global permitiendo acceso a datos en más de 185 destinos diferentes. El HTC Imagio es el primer teléfono inteligente de Verizon Wireless que permite el uso de V CAST Mobile TV; se pueden ver noticias, deportes, y demás programas de entretenimiento, a través de los canales de televisión más populares y en su pantalla a color extra grande de 3.6 pulgadas. La productividad móvil del HTC Imagio se hace posible gracias al Windows Mobile® 6.5 y a su ingeniería para mantener a sus usuarios conectados a funciones de entretenimiento y de trabajo.

Características más importantes:

  • Capacidad de roaming global con acceso a datos en más de 185 destinos (Quad-band GSM 850/900/1800/1900 + 2100 HSPA)
  • Conectividad de alta velocidad en los Estados Unidos por la red de banda ancha móvil de Verizon Wireless (CDMA/EV-DO Rev. A 800/1900 MHz)
  • Capacidad Wi-Fi (802.11 b/g)
  • Pantalla LCD extra grande de 3.6 pulgadas sensible al tacto y con resolución de 480 x 800 WVGA
  • Enchufe de audio de 3.5 mm y cinco botones de inicio rápido, que incluye acceso con un sólo toque a las funciones para multimedia
  • Teclado tipo QWERTY en pantalla que permite tecleado fácil y rápido
  • Batería 1500 mAh que proporciona más tiempo operativo

Características de estilo:

  • Permite acceso a los servicios V CAST Mobile TV y V CAST Video on Demand de Verizon Wireless y puede utilizarse la antena V CAST Mobile TV del Imagio como un soporte para manos libres
  • Admite el servicio V CAST Music con Rhapsody de Verizon Wireless, que brinda a los clientes acceso a millones de canciones para descargar por aire, obtener la copia master de las canciones en sus PC, y sincronizar sus pistas, álbumes y listas de ejecución favoritas desde sus PC a sus teléfonos, mediante el uso de un cable USB que se vende por separado
  • Soporte completo Windows Mobile® 6.5 Professional con Microsoft® Office Mobile y Microsoft Office® Outlook® Mobile
  • Pantalla de inicio totalmente personalizable, con capacidad para añadir aplicaciones de interés
  • Comunicaciones integradas y acceso fluido a redes sociales
  • Interfaz 3D HTC TouchFLO™ 3D intuitiva que permite una navegación fácil entre menús
  • Cámara de 5.0 megapíxeles con autofoco para captar recuerdos con familiares y amigos

Precio y disponibilidad:

  • El HTC Imagio estará disponible por Internet en www.verizonwireless.com a partir del 6 de octubre, y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 20 de octubre. El precio es de $199.99 después de un reembolso por correo de $100 y con un contrato nuevo de dos años. Los clientes recibirán la devolución por correo en forma de una tarjeta de débito; luego de recibirla, los clientes podrán utilizar la tarjeta como si fuera efectivo en cualquier lugar que se acepten tarjetas de débito.
  • El paquete de acceso mensual para V CAST Mobile TV es de $15 por mes.

V CAST Mobile TV
Como el primer teléfono inteligente de Verizon Wireless que permite utilizar el servicio de V CAST Mobile TV, los clientes de HTC Imagio pueden disfrutar de la mejor programación de televisión abierta y por cable. Incluso podrán ver programas en vivo y otros contenidos de televisión para aparatos móviles disponibles las 24 horas del día desde la mayoría de las cadenas más conocidas de entretenimiento como Bravo, CBS, CBS College Sports, CBS News, CNBC, Comedy Central, ESPN, ESPNEWS, ESPN Radio, FOX, FOX News, FOX Sports, MSNBC, MTV, MTV Tr3s, NBC, NBC Sports, NBC News y Nickelodeon. El servicio de TV en vivo para móviles es prestado por FLO TV Incorporated. Para conocer las últimas novedades sobre V CAST Mobile TV de Verizon Wireless, incluidos programas, teléfonos, precios y disponibilidad, viste el sitio Web de V CAST Mobile TV en www.verizonwireless.com/mobiletv.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del HTC Imagio en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y atiende a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HTC
HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en el sector de los teléfonos móviles, y sigue siendo pionera en experiencias móviles líderes en la industria a través del diseño, usabilidad e innovación impulsados por el modo en que el teléfono móvil puede mejorar la forma en que la gente vive y se comunica. La compañía cotiza en la Bolsa de Taiwan bajo el identificador 2498. Para obtener más información sobre HTC visite www.htc.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.