News Release

Teleconferencia Para Anunciar El Lanzamien De La Campaña Esperanza De Casa De Esperanza

La Campaña Esperanza, patrocinada por Verizon Wireless, faculta a las personas a tomar medidas contra la violencia doméstica

October 27, 2009

Terri Stanton
Terri.Stanton@VerizonWireless.com
908-559-7513Eva Benavidez
Casa de Esperanza
ebenavidez@casadeespernaza.org
651-646-5553

QUIÉN:
Casa de Esperanza, una organización nacional latina contra la violencia doméstica, y Verizon Wireless, un reconocido líder corporativo en la toma de conciencia y prevención de la violencia Doméstica

QUÉ:
Una teleconferencia para los analistas y los medios, con:

  • Amy Sánchez, directora ejecutiva de relaciones exteriores de Casa de Esperanza
  • Jim Gerace, vicepresidente de comunicaciones corporativas para Verizon Wireless

Los ejecutivos hablarán sobre la nueva Campaña Esperanza, que fue creada por Casa de Esperanza y patrocinada por Verizon Wireless para alentar a las personas a tomar medidas para erradicar la violencia doméstica. Las empresas lanzarán avisos de servicios públicos en inglés y español, además de una nueva página web que incluye herramientas para ayudar a reducir la violencia doméstica en nuestras comunidades.

DÓNDE:
Los participantes pueden llamar al:
888 — 254 —7414 (llamada gratuita)

CUÁNDO:
3:30 p.m. Hora del este
Jueves 29 de octubre de 2009

# # #

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 89 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con 85,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Casa de Esperanza
Arraigada en los valores y realidades latinos, Casa de Esperanza trabaja a nivel de las bases en Minnesota para albergar y defender a las mujeres de origen latino y sus hijos, cambiar las actitudes de la comunidad hacia la violencia doméstica y facilitar las redes comunitarias. A lo largo del país la organización mejora el acceso de los latinos a los recursos y el apoyo, lleva a cabo investigaciones culturalmente relevantes, defiende las políticas que se interesen por los latinos y ofrece capacitación y consultoría a las organizaciones que trabajan con los latinos.

####