Llega El DROID ERIS De HTC Para Estas Fiestas De Fin De Año

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y BELLEVUE, WA — A partir de este 6 de noviembre, el DROID ERIS™ de HTC invadirá todas las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de los Estados Unidos. Reuniendo la potencia de la plataforma Android™ y la poderosa red de Verizon Wireless, el DROID ERIS combina también el HTC Sense™, una capacidad que crea una experiencia única para los usuarios al facilitarles el mantenerse conectados unos de los otros, poder individualizar y adaptar el celular, y ser específico a sus necesidades.

El nuevo DROID ERIS ofrece a los usuarios la oportunidad de personalizar una ancha pantalla de inicio de siete paneles con una gran variedad de widgets diseñados para mostrar la información más importante del usuario. También incluye la innovadora función "Scenes" (Escenas), que permite crear múltiples pantallas de inicio, cada una con diferentes widgets y atajos, para transformar el DROID ERIS de un teléfono para uso del trabajo a un teléfono de uso personal, solamente con el toque de un dedo.

El DROID ERIS de HTC también organiza las interacciones personales, lo que facilita el acceso a mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas y hasta el flujo de fotos a Flickr, y actualizaciones de Facebook desde una sola tarjeta de contacto.

La singular experiencia que brinda el HTC Sense soporta la serie de funciones móviles más recientes, entre ellas:

  • Pantalla capacitiva sensible al tacto de 3.2 pulgadas e interfaz de trackball
  • Cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático
  • Memoria expansible con tarjeta microSD™ de 8 GB preinstalada (capacidad de de soportar hasta 16 GB)
  • Soporta almacenamiento masivo USB
  • Conectividad de Bluetooth®, Wi-Fi y auricular de 3.5 mm
  • GPS integrado y una brújula digital con un sensor que permite al teléfono saber hacia qué dirección apunta
  • Marcador inteligente para un uso simplificado por nombre número o iniciales
  • Navegador HTML completo con capacidades de Flash Lite
  • Compatibilidad con servicios de Google™ como Google Maps™, Gmail™, Google Search™ y más

El DROID ERIS de HTC estará disponible para la venta en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y en Internet a través de la pagina www.verizonwireless.com a partir del viernes 6 de noviembre a un precio de $99.99, después de un descuento por correo de $100 al firmar un contrato nuevo de plan de voz por dos años, con función de correo electrónico o un plan de correo electrónico. Los clientes recibirán el descuento por correo en forma de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como efectivo en cualquier lugar donde acepten tarjetas de débito.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless; tambien puede llamar al 1-800-2 JOIN-IN; o visitar la pagina www.verizonwireless.com.  

(Nota a Editores: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del DROID ERIS por HTC en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia/.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 89 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con 85,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HTC
HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de crecimiento más rápido en el sector de los teléfonos móviles, y sigue siendo pionera en experiencias móviles líderes en la industria a través del diseño, la usabilidad y la innovación impulsados por el modo en que el teléfono móvil puede mejorar la forma en que las personas viven y se comunican. La compañía se cotiza en la Bolsa de Taiwan bajo el símbolo 2498. Para más información sobre HTC visite www.htc.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.