Confiabilidad Y Flexibilidad En Los Planes De Prepago Para El Servicio De Banda Ancha Móvil De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J. — Verizon Wireless anunció hoy tres nuevos planes de banda ancha móvil que se sumarán a la cartera de servicios prepagados de la compañía. Los clientes disfrutarán de velocidad cuando la necesiten en la red 3G de Verizon Wireless, con planes de pago por uso del servicio, para acceso diario, semanal o mensual. Las nuevas opciones prepagas son ideales para quienes necesitan acceso para un uso ocasional o estacional, ya fuere en vacaciones, disfrutando de un fin de semana afuera o para estudiantes en la escuela. Verizon Wireless les brinda a los clientes las siguientes opciones de servicio:

  • Diario – $15 por 75 MB
  • Semanal – $30 por 250 MB
  • Mensual – $50 por 500 MB

La banda ancha móvil prepaga se ofrece en un conveniente paquete de "compre y lleve" con el módem USB760 de Verizon Wireless por $129.99. El USB760 viene con una antena interna de alto rendimiento, memoria extraíble de hasta 8 GB y soporte para Windows(R) 2000, XP, Vista y Mac OS X 10.4 (Tiger) o 10.5 (Leopard) o Linux. La banda ancha móvil prepaga estará disponible en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 15 de noviembre, y en selectas tiendas minoristas nacionales a partir del 20 de noviembre.

Para ayudar al cliente a determinar su nivel de servicio, la siguiente tabla proporciona ejemplos de distintas aplicaciones en función de hipótesis de tamaño aproximado. El tamaño real de los archivos puede variar.

Tipo de datos

Email (1 pág. de texto, sin adjuntos)

  • Diario – 25,600
  • Semanal – 85,300
  • Mensual – 170,000

Visita típica a sitio web

  • Diario – 500
  • Semanal – 1,700
  • Mensual – 3,400

Fotos digitales de baja resolución

  • Diario – 150
  • Semanal – 500
  • Mensual – 1,000

Para obtener más información sobre la banda ancha móvil de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/mobilebroadband.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 89 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con 85,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.