Verizon Wireless Ofrece Facilidad Comodidad Y Economia Con Sus Nuevos Planes De Voz Ilimitados

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Nuevos planes de servicio mensual de Verizon Wireless hacen que la conexión a la red móvil más confiable del país, sea más fácil que nunca. A partir del 18 de Enero, los clientes pueden adquirir un plan nacional de voz ilimitado que les permite llamar a cualquier persona en los Estados Unidos, por un precio mensual de $69.99 o un plan nacional de voz y mensajería ilimitado para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, foto y video a cualquier persona en el país por un precio mensual de $89.99.

Los planes de servicios Nationwide Family SharePlans® también tendrán nuevas opciones de servicio ilimitado. Estos planes tendrán un precio mensual de $119.99, mientras los planes ilimitados de voz y mensajería Nationwide Unlimited Talk & Text Family SharePlans tendrán un precio mensual de $149.99.

El precio de todos los planes de servicio para familias, SharePlan, incluye el costo del servicio de las dos primeras líneas. Las tarifas regulares para mensajería de texto serán aplicadas para los clientes que tengan un plan de servicio nacional ilimitado de voz, sin un precio paquete de mensajería de texto.

Paquetes de Datos
La empresa también anunció la ampliación del requisito de tener un paquete de datos de 25 megabytes por un precio mensual de $9.99, para incluir todos los teléfonos con tecnología Multimedia 3G que les permite a los usuarios un acceso rápido a la Internet, correo electrónico y juegos. El requisito de paquetes de datos se introdujo el año pasado con los teléfonos LG enV® TOUCH y el Samsung Rogue™. El anuncio de hoy, amplia las opciones, para incluir nuevas activaciones de los teléfonos, LG Chocolate Touch™, LG enV®3, LG VX8360, Motorola Entice™ W766, Nokia 7705 Twist™ y el Samsung Alias™ 2.

La compañía espera introducir una variedad de teléfonos con tecnología Multimedia 3G en el 2010. La opción del paquete de datos con un precio mensual de $19.99 ha sido descontinuada.

Los clientes que usen teléfonos con funciones simples (Mobile Web-enabled) continuarán pagando $1.99 por cada megabyte usado, o podrán escoger un paquete de datos mensuales de $9.99 o $29.99. Los paquetes de datos para los clientes con teléfonos inteligentes como el BlackBerry®, el Windows Mobile® o los aparatos con el sistema operativo Android, continuarán a un precio mensual de $29.99.

Planes de Servicio Prepagado
Verizon Wireless también ofrecerá a los clientes nuevos planes de servicio prepagado, comenzando desde el 18 de Enero de este año.

Para aquellos que prefieran tener la opción de pagar solo los días que usen el teléfono, pero que no deseen limitarse en sus llamadas y mensajes de texto, contarán con nuevos planes mensuales de servicio prepagado que ofrece a los usuarios las mismas opciones que los planes con contrato por sólo $5 mensuales adicionales. El plan de servicio ilimitado de voz prepagado ahora está disponible por un precio mensual de $74.99 mientras los clientes con contrato pagan $69.99 por el mismo plan de voz ilimitado. El plan de servicio ilimitado de voz y mensajería prepagado estará disponible por un precio mensual de $94.99. Los planes de servicio prepagados de 450-y-900 minutos mensuales también estarán disponibles por un precio adicional de $5, con relación a los planes de servicio post-pago mensual.

Clientes Actuales
Los anuncios de hoy no afectaran los contratos de clientes actuales, sin embargo, estos usuarios pueden tener la opción de cambiar su plan actual por alguno de los planes nuevos. La compañía permite a los clientes cambiar su plan de servicio en cualquier momento sin extender contrato o tener alguna penalidad.

Para cambiarse a los nuevos planes anunciados, los clientes pueden entrar a su cuenta a través de su página web, My Verizon, www.verizonwireless.com   o llamar al número 1-800-922-0204 de Servicio al Cliente.

Para más información sobre la línea completa de los nuevos planes nacionales de voz, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), o llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a la pagina web www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 89 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con 85,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite http://www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.