Verizon Wireless y Skype unen fuerzas para crear una comunidad global de llamadas por móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BARCELONA, España — En la edición 2010 del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, Verizon Wireless y Skype anunciaron hoy una relación estratégica que llevará Skype a los smartphones de Verizon Wireless en marzo. El nuevo producto Skype mobile(TM) mejora los smartphones de Verizon Wireless para los usuarios que tienen planes de datos a través de la oferta de una nueva manera de llamar a todo al mundo, a la vez que les da también a cientos de usuarios de Skype en todo el mundo la oportunidad de comunicarse con amigos, familiares y colegas de trabajo en los Estados Unidos utilizando Verizon Wireless.

Las dos compañías han creado una oferta exclusiva y fácil de usar de Skype para móviles para los smartphones 3G. Los usuarios de smartphones 3G de Verizon Wireless con planes de datos pueden usar Skype para:

  • hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz Skype-a-Skype a cualquier usuario de Skype en todo el mundo sobre la red móvil más confiable de los Estados Unidos;
  • llamar a números internacionales de teléfono con las competitivas tarifas para llamadas Skype Out;
  • enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype; y
  • estar siempre conectados con la posibilidad de ver la presencia en línea de los amigos.

Inicialmente Skype mobile estará disponible en millones de los smartphones 3G más populares de Verizon Wireless con planes de datos, entre los que se incluyen los smartphones BlackBerry® Storm(TM) 9530, Storm2(TM) 9550, Curve(TM) 8330, Curve(TM) 8530, 8830 World Edition y Tour(TM) 9630, al igual que los modelos DROID de Motorola, DROID ERIS(TM) de HTC y Motorola DEVOUR(TM).

John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director en jefe de marketing de Verizon Wireless, comentó: "Skype mobile sobre Verizon Wireless modifica el juego. Para los más de 90 millones de clientes de Verizon Wireless, Skype mobile agrega un gran valor porque efectivamente les estamos dando a los clientes con smartphones y planes de datos la opción de ampliar su comunidad ilimitada de llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype de todo el mundo. Y usted no está limitado a usar un único tipo de teléfono; tendremos nueve smartphones listos en el momento del lanzamiento en marzo."

Josh Silverman, CEO de Skype, destacó: "La gente quiere llevar consigo sus conversaciones por Skype dondequiera que vayan, ya sea por una PC, la TV o, cada vez más, los teléfonos móviles. Verizon Wireless les dará a los consumidores de Estados Unidos la mejor experiencia con Skype en teléfonos móviles, y verdaderamente cambiará el modo en que la gente llama internacionalmente a sus amigos y familiares."

Los clientes interesados en conocer más sobre Skype mobile para los smartphones de Verizon Wireless pueden visitar www.verizonwireless.com/skypemobile. Habrá más información disponible sobre el servicio desde el mes próximo.

Visite www.verizonwireless.com para obtener más información sobre Verizon Wireless, o siga a la compañía en http://twitter.com/verizonwireless. Conozca más y descargue Skype en www.skype.com, o siga a la compañía en http://twitter.com/skypemobile.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la mayor y más confiable red móvil de voz y datos 3G del país, prestando servicios a más de 91 millones de clientes. Con su sede central en Basking Ridge, Nueva Jersey, y 83,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es un emprendimiento conjunto de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Si desea obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para acceder a una vista previa de las operaciones de Verizon Wireless y solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Skype
Skype es el software que permite las conversaciones del mundo. Millones de personas y empresas usan Skype para hacer llamadas gratuitas de video y voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. A diario, personas de todas partes del mundo utilizan también Skype para hacer llamadas de bajo costo a móviles y líneas fijas. Descargue Skype a su computadora o teléfono móvil en skype.com.

Se requiere acceso a una conexión de Internet de banda ancha. Skype no reemplaza a los servicios telefónicos tradicionales, y no puede utilizarse para llamadas de emergencia.

Skype, las marcas comerciales y logos asociados y el símbolo de la "S" son marcas registradas de Skype Limited.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.