Estudio De J.D. Power And Associate Reconoce A Verizon Wireless Por La Mas Alta Calidad De Llamadas En La Region Del Sureste Del Pais Que Abarca La Florida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TAMPA, FL — Verizon Wireless se clasificó en los primeros lugares entre los proveedores inalámbricos en la región del sureste del país que abarca a la Florida, de acuerdo con el Volumen #1 del Estudio de Desempeño de Calidad de Llamadas CelularesSM de J.D. Power and Associates del 2010 emitido en el día de hoy.

El estudio de J.D. Power and Associates evalúa la calidad de las llamadas entre los principales proveedores de servicios inalámbricos de los EE.UU. en seis distintas regiones basándose en factores que influyen en el desempeño general del proveedor. Verizon Wireless logró clasificarse de forma consistente a un nivel más alto que el promedio de la industria en categorías claves y se clasificó en los lugares más altos en cinco regiones, incluyendo el sureste del país.

Verizon Wireless fue también reconocido por la alta calidad de las llamadas en el sureste de la nación en el anterior estudio de Desempeño de Calidad de Llamadas Celulares de J.D. Power and Associates emitido en agosto del 2009.

“Los clientes usan nuestra red no sólo para hablar sino también para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico, descargar música, visitar sitios web y compartir fotos y videos”, dijo Pam Tope, presidenta de Verizon Wireless para la región de la Florida. “Para nosotros es importante no sólo cumplir con las necesidades actuales de los clientes sino también estar preparados para sus crecientes y cambiantes demandas, por lo cual invertimos continuamente en nuestras redes y las sometemos a pruebas rigurosas asegurándonos de que proporcionan un servicio en que los clientes pueden confiar hoy día y en el futuro”, añadió Tope.

Más de 24,300 suscriptores de teléfonos celulares fueron entrevistados entre julio y diciembre del 2009 sobre su experiencia con llamadas perdidas, estática/interferencia, conexiones fallidas en el primer intento, distorsión de voz, ecos, notificación de correo de voz no inmediata y notificación de mensaje de texto no inmediata.

Verizon Wireless invierte de forma regular en la red inalámbrica para proporcionarles a los clientes el servicio confiable de alta calidad que ellos esperan de la compañía. La inversión constante en la red de Verizon Wireless alcanza actualmente el total de más de $2.000 millones en la Florida y ha llegado a más de $55.000 millones a nivel nacional en el transcurso de los últimos diez años. El año pasado la compañía gastó $240 millones en mejoramientos de la red en todo el estado.

Verizon Wireless posee el área de cobertura inalámbrica de la red 3G más grande y confiable de los Estados Unidos. La red de datos 3G de la compañía proporciona a los clientes en más lugares que cualquier otro proveedor inalámbrico la capacidad de navegar rápidamente por la web con tiempos de carga de páginas muy rápidos, así como realizar descargas y producción de música, ver descargas de video, enviar correos electrónicos con anexos, descargar y reproducir juegos 3D, video conferencia con contactos y compartir archivos, también de forma muy rápida. Para ver un mapa de la cobertura 3G de Verizon Wireless y compararlo con la cobertura 3G de sus competidores.

La afirmación de “la red inalámbrica más confiable” de Verizon Wireless se basa en los estudios de la red realizados por técnicos de prueba de la vida real que inspiraron la campaña publicitaria nacional de la compañía. Estos ingenieros llevaron a cabo más de 3.5 millones de intentos de llamadas de voz y más de 19 millones de pruebas de datos anualmente en la red de Verizon Wireless y en la de otros operadores de telefonía celular mientras viajaban más de un millón de millas a través de la nación.

Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red de comunicaciones inalámbricas de voz y datos 3G más confiable de toda la nación para más de 91 millones de clientes. Con sus oficinas principales en Basking Ridge, N.J., y más de 83.000 empleados a nivel nacional, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir más información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video e imágenes fijas de alta calidad de las operaciones de Verizon Wireless visite la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.