Los Clientes De Santa María, California, Pueden Ver, Tocar Y Experimentar Los Teléfonos Y Dispositivos Móviles Más Recientes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WALNUT CREEK, CA — Los usuarios de productos móviles de Santa María, California, que buscan experimentar dispositivos de voz, datos, música y video de avanzada, tienen un nuevo lugar al que pueden llamar su hogar. Verizon Wireless ha reubicado su tienda en Santa María en el 570 E. Betteravia Road, Suite A. La nueva tienda de comunicaciones "evolution" es una de las primeras del país en buscar la certificación LEED®. La tienda ofrece a los consumidores una interacción práctica con los servicios móviles de voz, datos, música y video en un entorno innovador, elegante y con servicios completos.

Los clientes de productos móviles pueden probar una amplia variedad de nuevos teléfonos y dispositivos totalmente activados para disfrutar de una experiencia móvil completa. Además, los usuarios de datos pueden aprender cómo estar conectados en más lugares con Mobile Broadband; aprender sobre MiFi 2200 (su hotspot personal de Wi-Fi); experimentar las nuevas netbooks y conocer más sobre las plataformas para teléfonos inteligentes como RIM, Android, Windows Mobile® y Palm®.

Certificación LEED®
La nueva tienda de Santa María es una de las primeras tiendas de Verizon Wireless del país que solicita la certificación LEED del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés).

El diseño de la tienda optimiza el uso del agua y la energía, mejora la calidad ambiental interior y reduce los desechos a través de especificaciones y prácticas de construcción y adquisición responsables. El Sistema de Calificación de la Construcción Ecológica Líder en el Diseño de la Energía y del Ambiente (LEED, por sus siglas en inglés) es una referencia aceptada en todo el país para el diseño, la construcción y la operación de construcciones ecológicas de alto rendimiento.

"Nuestra nueva tienda ecológica en Santa María proporciona un espacio enorme para el servicio al cliente y el servicio de compras, en concordancia con nuestro compromiso de brindar planes de voz y datos innovadores, nuevos dispositivos y servicios interesantes y la mejor experiencia móvil posible", expresó Kevin Zavaglia, Presidente Regional de Verizon Wireless.

Conozca más sobre la amplia variedad de iniciativas ecológicas de Verizon Wireless en enterprise.verizon.com/why-verizon/.

Además de estas características ecológicas, nuestra nueva tienda en Santa María incluye las siguientes características de comodidad:

  • "Zona demo" interactiva, guiada por personal experto
  • Sistemas integrados y mejoras operativas diseñadas para optimizar el proceso de venta y aumentar la satisfacción al cliente
  • Kiosco de recepción para que el cliente se registre al llegar y se mantenga informado a través de monitores que rastrean su lugar en la cola de servicios
  • Amplias áreas fáciles de ubicar con asistencia técnica y soporte al cliente con pantallas interactivas

Verizon Wireless invierte regularmente en su red móvil para proporcionar a sus clientes el servicio confiable y de alta calidad que esperan de la compañía. La inversión continua en la red de Verizon Wireless en los últimos diez años actualmente totaliza más de $5,700 millones en California y supera los $55,000 millones en todo el país.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de datos 3G y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 91 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 83,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LEED®
El Sistema de Calificación de la Construcción Ecológica LEED es una referencia aceptada en todo el país para el diseño, la construcción y la operación de construcciones ecológicas de alto rendimiento. LEED® y el logotipo relacionado son marcas comerciales propiedad del Consejo de la Construcción Ecológica de EE.UU y están utilizadas con permiso.

Acerca de USGBC
El Consejo de la Construcción Ecológica de EE.UU. (USGBC, por siglas en inglés) es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro compuesta por líderes de cada sector de la industria de la construcción que trabaja para promover construcciones y comunidades ambientalmente responsables, rentables y saludables para la vida y el trabajo. El Consejo de la Construcción Ecológica de EE.UU. desarrolló el Sistema de Calificación de la Construcción Ecológica Líder en el Diseño de la Energía y del Ambiente, LEED, por sus siglas en inglés.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.