Skype Mobile Para Verizon Wireless Está Disponible El Jueves

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LUXEMBOURG, LUXEMBOURG; LAS VEGAS, NV, y BASKING RIDGE, NJ, UNITED STATES — Desde CTIA WIRELESS 2010® en Las Vegas, Verizon Wireless y Skype anunciaron hoy que Skype mobile™ estará disponible este jueves 25 de marzo, empezando con nueve smartphones (teléfonos inteligentes) de 3G de Verizon Wireless. Skype mobile usa la red de voz de Verizon Wireless para la conexión móvil de las llamadas de Skype a Skype, ofreciendo a los clientes de Verizon Wireless una experiencia superior y una calidad de llamada de primera.

A partir del jueves, los clientes nuevos y actuales de Verizon Wireless con smartphones Android 3G y smartphones BlackBerry 3G pueden recibir Skype mobile de diferentes formas. Visite www.verizonwireless.com/skypemobile o www.skype.com/go/mobile desde una PC para entrar el número de teléfono móvil y recibir un mensaje de texto con un enlace a la aplicación. Los clientes de Verizon Wireless también pueden enviar el mensaje de texto “SKYPE” al 2255 para recibir el enlace. Además, los clientes de Android podrán descargar la aplicación desde Android Market™. Los clientes nuevos de BlackBerry hallarán la aplicación en la página de bienvenida de las pantallas de sus smartphones 3G, en la carpeta Downloads (Descargas) cuando se activen.

Skype mobile da a los usuarios de smartphone 3G de Verizon Wireless con planes de datos una forma nueva y simple de mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas al otro lado de la esquina y al otro lado del mundo mientras estén en la red de Verizon Wireless. Los usuarios de Skype mobile podrán:

  • hacer y recibir llamadas de voz ilimitadas de Skype a Skype a cualquier contacto de Skype en todo el mundo;
  • enviar y recibir mensajes instantáneos ilimitados con otros usuarios de Skype;
  • administrar la lista de contactos de Skype directamente desde la aplicación móvil; y
  • llamar a números telefónicos internacionales con las tarifas de llamada competitivas de Skype.

John Harrobin, vicepresidente principal de mercadeo y medios digitales, señaló: “Skype mobile cambiará la forma en que los consumidores móviles en los Estados Unidos hacen y reciben llamadas. Con una capacidad ‘siempre encendida’, Skype mobile en su smartphone 3G significa que nunca tendrá que perder una llamada o hacer una cita para conectarse con usuarios de Skype en todo el mundo. Con Skype mobile, estamos librando a los usuarios de Skype de sus computadoras y permitiéndoles seguir conectados en la mejor red móvil del país”.

Russ Shaw, gerente general de Mobile for Skype, observó: “Skype mobile ofrecerá una experiencia sin paralelo a los clientes de Verizon Wireless. Será la mejor forma de disfrutar conversaciones ilimitadas con contactos de Skype en todo el mundo, sin costo adicional. Además, Skype mobile permitirá a las personas hacer llamadas con facilidad y de una manera económica a líneas fijas y móviles en el extranjero con las tarifas de Skype”.

Los clientes necesitan un smartphone y un plan de datos de Verizon Wireless para usar Skype mobile. Las llamadas de Skype a Skype no se cargarán contra sus asignaciones mensuales de minutos o planes de datos. Los clientes de Verizon Wireless pueden visitar www.skype.com para comprar Skype Credit para hacer llamadas Skype Out y hacer llamadas a líneas fijas internacionales o números móviles.

Skype y Verizon Wireless han estado trabajando juntas para crear esta aplicación específicamente para clientes de Verizon Wireless y para aprovechar la red móvil más confiable en los Estados Unidos.

Skype mobile estará disponible inicialmente en millones de smartphones 3G de Verizon Wireless de gran venta, incluidos los smartphones BlackBerry® Storm™ 9530, Storm2™ 9550, Curve™ 8330, Curve™ 8530, 8830 World Edition y Tour™ 9630, así como DROID de Motorola, DROID ERIS™ de HTC y Motorola DEVOUR™.

Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com o siga a la compañía en Twitter en http://twitter.com/verizonwireless. Vea más detalles sobre Skype en www.skype.com o siga a la compañía en http://twitter.com/skypemobile.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a más de 91 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 83,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Skype
Skype es el software que permite las conversaciones del mundo. Millones de personas y empresas usan Skype para hacer llamadas gratis de video y de voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. A diario, personas de todas partes del mundo también utilizan Skype para hacer llamadas de bajo costo a líneas fijas y móviles. Descargue Skype a su computadora o teléfono móvil en skype.com.  

Se requiere acceso a una conexión de Internet de banda ancha para la PC. Skype, las marcas comerciales y logos asociados y el símbolo de la “S” son marcas registradas de Skype Limited

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.