Verizon Wireless Y Univision Interactive Media Se Unen Para Transmitir En Forma Exclusiva Y En Directo Los Partidos De La Copa Mundial 2010 De La FIFA A Través De Los Teléfonos Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía que posee y opera la red móvil más confiable del país, anunció hoy que tiene los derechos exclusivos para transmitir en vivo y en directo las transmisiones en español de Univision Interactive Media, de los partidos de fútbol de la Copa Mundial 2010 de la FIFA que se jugarán en Sudáfrica a mediados de este año. Los clientes podrán ver a sus equipos favoritos compitiendo en el campeonato de fútbol más importante del mundo en el cual participarán jugadores de 32 países, tras las clasificatorias realizadas entre 208 países.

Mediante un acuerdo con Univision Interactive Media, la división digital de Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, los clientes de Verizon Wireless suscritos al servicio V CAST Video podrán ver los partidos, los momentos destacados y mucho mas de la “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010” antes del primer partido y durante todo el campeonato (que se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio). Ésta es la segunda vez que estas dos compañías se unen para llevar la emoción y la pasión de la Copa Mundial a los clientes de telefonía móvil.

Toda la emoción previa al campeonato
Antes de que comience el primer partido en Sudáfrica, los suscriptores podrán acceder a V CAST Video para ver momentos destacados de mundiales previos, goles memorables y entrevistas. Los clientes de Verizon Wireless también pueden obtener contenido oficial de la Copa Mundial como canciones, timbres, imágenes y fondos de pantalla desde sus teléfonos móviles o por medio del Verizon Wireless Media Store www.verizonwireless.com/mp3. Los fanáticos del fútbol también pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias, con informes de equipos específicos y actualizaciones de la FIFA a través de segmentos de video de V CAST y alertas enviadas por mensajes de texto y fotos.

Manténgase conectado
Los fanáticos del fútbol recibirán la información precisa que desean mediante alertas personalizables. Pueden suscribirse para recibir estadísticas de los partidos, consultar posiciones, puntos y goles, obtener resúmenes completos de los partidos, enterarse qué jugadores están lesionados y recibir cualquier otra información interesante para disfrutar aún más del campeonato. Para obtener más información acerca del contenido de Verizon Wireless sobre la Copa Mundial de la FIFA 2010, los clientes pueden visitar www.verizonwireless.com/fifacopamundial.

Envíe un mensaje de texto para ganar y festeje con Los Tigres del Norte
Ingresa el sorteo Verizon Wireless enviando un mensaje de texto para la posibilidad de ganar un viaje a Houston y festejar la apertura del campeonato en la cual se transmitirá el primer partido de México contra Sudáfrica el próximo 11 de junio. Además, los ganadores del sorteo asistirán a un concierto de la banda ganadora de los Premios Grammy® y Grammy® Latino, Los Tigres del Norte, inmediatamente después del partido. Para participar, los clientes deben enviar un mensaje de texto con la palabra “Tigres” al 8903 o visitar www.verizonwireless.com/lostigres.

V CAST Video on Demand esta disponible en varios teléfonos multimedios y smartphones 3G por $10 al mes, cargo que se sumará al plan de servicio de Verizon Wireless. También hay planes de $3 al día. Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Verizon Wireless Communications, o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y presta servicios a más de 91 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 83,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE y NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE y NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para acceder a una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com.

Acerca de Univision
Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc.,y principal compañía de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Univision Interactive Media, Inc. incluye Univision.com (www.univision.com), el principal sitio de Internet en español de los Estados Unidos, y Univision Móvil, la aplicación que ofrece la gama más amplia de productos en español para teléfonos móviles. Univision Communications Inc. también posee y opera Univision Network, la red de televisión en español con mayor audiencia en los Estados Unidos, que llega al 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura Network, una red de televisión en español con programas de interés general, que se lanzó en 2002 y hoy llega al 85% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; Galavisión, la red de televisión por cable en español más importante del país; Univision Studios, que produce y coproduce telenovelas, reality shows, series dramáticas y otros formatos de programación para todas las plataformas de la compañía; Univision Television Group, que posee y opera 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Radio, el grupo líder de radiodifusión en español que posee y/o opera 68 estaciones de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos y 5 estaciones en Puerto Rico; Univision Communications también tiene una participación del 50% en TuTv, una empresa conjunta que se formó para transmitir los canales de televisión paga de Televisa en los Estados Unidos. Univision Communications opera una red de televisión en Miami y estaciones de radio y televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.