Visite La Tienda Verizon Wireless En Las Vegas Para Ver Al Legendario Grupo De Música Regional Mexicana Los Tigres Del Norte

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Quién/qué:
Los reconocidos artistas de música norteña, Los Tigres del Norte, firmarán autógrafos para sus fans en una presentación en la tienda Verizon Wireless de Las Vegas como parte del tour “Verizon Presenta Los Tigres del Norte.”

Los fans también tendrán la oportunidad de participar en un video musical con el grupo ganador de 5 GRAMMYS® y 5 LATIN GRAMMYS® que se grabará usando la tecnología virtual de pantalla verde. Los videos musicales se enviarán directamente a los participantes a través de sus teléfonos celulares.

Además, los fans pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Tigres” al 8903 o visitar www.verizonwireless.com/lostigres para entrar en un concurso de Verizon Wireless, en el cual tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Houston para celebrar la inauguración de La Copa Mundial FIFA 2010 y ver la transmisión del primer partido México-Sudáfrica el día 11 de junio del 2010. Los ganadores podrán asistir a un concierto privado de los Tigres del Norte inmediatamente después del partido.

No es necesaria la compra para participar o ganar. El concurso empieza el 11/2/10 y termina el 11/5/10. Para participar en el concurso se tiene que ser residente legal de los Estados Unidos y ser mayor de 18 años. El concurso no es válido fuera de los Estados Unidos y donde lo prohíbe la ley. Pueden aplicarse tarifas de mensajería y datos. Para las reglas oficiales, por favor visite www.verizonwireless.com/lostigres.

Cuándo:
27/3/10
3:00 p.m. – Media Check-in
3:30 p.m. – Entrevistas de medios con Los Tigres – solicitadas con antelación
3:45 p.m. – Firma de autógrafos

Dónde:
Verizon Wireless
2225 Civic Center Dr. Suite 120
North Las Vegas, NV 89030

Más información:
Este año y sólo con V CAST Video de Verizon Wireless, los clientes pueden descargar los partidos de fútbol de La Copa Mundial FIFA en Sudáfrica en vivo y en español a través de Univisión. Verizon Wireless también traerá la Copa Mundial a los clientes con wallpapers, tonos de llamada, alertas de juegos, comentarios de los partidos y más. V CAST Video de Verizon Wireless está disponible en dispositivos seleccionados por una suscripción mensual de $10.00 que se sumará a sus contratos de Verizon Wireless. Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones Verizon Wireless o www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 91 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD), y cuenta con más de 83,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Los Tigres del Norte
Descritos por el New York Times como “el grupo musical más respetado dentro de la música regional mexicana... Los Tigres venden millones de discos, encabezan regularmente las listas latinas de Billboard y convocan decenas de miles de fans a los estadios... En pocas palabras, son uno de los artistas más populares en la música latina hoy en día”. De hecho, Los Tigres del Norte han grabado más de 500 canciones y han vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo -han tenido 21 discos #1 y más de 50 sencillos #1 también. El grupo de Rosa Morada, Sinaloa, México formado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara llegó a los Estados Unidos a finales de los 1960. La mirada de determinación de sus caras hizo que un guardacostas les llamara Los Tigres del Norte. Desde sus inicios el grupo ha relatado historias reales de amor y dificultades, muchas contadas por sus fans. Su realismo atrevido y su honestidad llevó a la revista Billboard a declarar “Los Tigres de Norte son el grupo más trascendente de música Regional Mexicana, y son ampliamente reconocidos como la voz del pueblo”. El grupo ha recibido múltiples premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, y ganó el premio Latin Recording Academy’s Lifetime Achievement Award en 2007. Demostrando constantemente su permanencia como punteros del género, Los Tigres han ganado los últimos cuatro premios GRAMMY por Mejor Álbum Norteño de forma consecutiva, mientras su más reciente álbum "La Granja" y su sencillo homónimo encabezaron las listas como #1.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.