News Release

Disponibles En La Increible Red De Verizon Wireless: Increibles Aplicaciones Para Un Increible Telefono Inteligente

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

April 28, 2010

Debra Lewis
Debra.Lewis@VerizonWireless.com
908-559-7512Carolina Rincon
The Vox Collective (En Español)
crincon@thevoxcollective.com
646-367-3371

BASKING RIDGE, NJ — La disponibilidad a partir de hoy del DROID Incredible de HTC en la red de voz y 3G más extensa y confiable del país da a los clientes acceso a miles de aplicaciones en el Android Market™, incluyendo aplicaciones exclusivas de Verizon Wireless que les permitirá crear su propia experiencia increíble.

  • NFL Mobile — El NFL Mobile, excusivo a traves de Verizon Wireless, ofrece las ultimas noticias e información detallada del perfil de los jugadores actuales y de los potenciales, actualizaciones de equipos, análisis de expertos y mucho mas. NFL Mobile es gratis por un tiempo limitado.
  • My Verizon — Los clientes pueden usar esta aplicación gratis para acceder a su cuenta de Verizon Wireless, ver su balance de cuenta, informaciones de pago, actualizar las funciones, servicios y las líneas Family SharePlan®.
  • Breadcrumbz — Esta aplicación gratuita le permite a sus clientes crear y luego compartir con amigos o con una comunidad, fotos personalizadas de trayectos para llegar a un lugar preciso. Los clientes pueden crear rutas que pueden salirse de carreteras y entrar a edificios usando imágenes, mapas y hasta la voz.
  • Visual Voice Mail — En vez de marcar al buzón de teléfono para escuchar los mensajes, los clientes pueden usar el Visual Voice Mail - buzón de mensajes visual (suscripción de $2.99 mensuales) para acceder y manejar los mensajes de voz simplemente viendo o borrando los mensajes que necesiten. Los clientes también pueden responder a los mensajes de voz devolviendo las llamadas o mediante mensajes de texto.
  • Skype mobile™ — Otra aplicación exclusive de Verizon Wireless es el Skype mobile que permite a los clientes hacer llamadas ilimitadas alrededor del mundo de Skype a Skype. Skype mobile está siempre conectado, permitiéndole a los clientes estar conectados desde cualquier parte de los Estados Unidos.

La última adición a la familia Android de teléfonos inteligentes de Verizon Wireless, el DROID Incredible de HTC, está disponible a partir de hoy en la página Web www.verizonwireless.com/espanol y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless por un precio de $199.99 después de un reembolso por correo de $100 y con un contrato nuevo de dos años. Los clientes recibirán el reembolso por su compra en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito.

Para más información acerca del DRIOD Incredible de HTC y de los otros productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en la página web www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####