News Release

El DROID Incredible de HTC Ofrece Hoy Una Increible Experiencia 3G

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

April 28, 2010

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518Carolina Rincon
The Vox Collective (En Español)
crincon@thevoxcollective.com
646-367-3371

BASKING RIDGE, NJ, y BELLEVUE, WA — El esperado DROID Incredible de HTC está disponible a partir de hoy en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y en la página Web www.verizonwireless.com/espanol por un precio de $199.99 después de un reembolso por correo de $100 y con un contrato nuevo de dos años.

El DROID Incredible de HTC, disponible en la red de voz y 3G más extensa y confiable del país, viene equipada con una pantalla táctil, una cámara de 8.0 mega píxeles, una variedad de widgets interactivos, y la aplicación Friend Stream para actualizar los populares sitios sociales en la red con más facilidad. Para obtener una lista completa de funciones y aplicaciones de este teléfono, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/2010/04/pr2010-04-15.html.

Los clientes recibirán el reembolso por su compra en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito. Los usiarios tendrán que suscribirse a un plan de llamadas nacionales Nationwide Talk de Verizon Wireless (que empieza desde los $39.99 mensuales).

Los clientes que compren el DROID Incredible de HTC antes del 31 de Mayo del 2010 recibirán gratis una tarjeta de 2GB de memoria. Esto incluye a clientes que pidan el dispositivo con antelación. Los usuarios solo pueden recibir una tarjeta de memoria por la compra de un DROID Incredible de HTC.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en la página web www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA A EDITORES: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del DROID Incredible de HTC en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HTC
HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de crecimiento más rápido en el sector de los teléfonos móviles, y sigue siendo pionera en experiencias móviles líderes en la industria a través del diseño, la usabilidad y la innovación impulsados por el modo en que el teléfono móvil puede mejorar la forma en que las personas viven y se comunican. La compañía se cotiza en la Bolsa de Taiwan bajo el símbolo 2498. Para más información sobre HTC visite www.htc.com.

####